Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hola, me presento, he tenido muchas experiencias muy buenas con ellas y espero seguir teniendolas
    Saludos

Comentario

• Hola

hola me llamo Nicol,soy cd soy nueva y vengo a disfrutar de esta web a todas las niñas

Comentario

• Hola queria saludar a todo el mudo, y empezar a descubrir este mundo

Comentario

• hola me llamo diego estoy muy contento de poder disfrutar de las shemales

Comentario

• Hola labamba2 aqui me gusta este foro.

Comentario

• Hola, soy katakrak. Vengo a participar de las experiencias, a aprender lo necesario y a disfrutar del foro.

Comentario

• Hola a todos a ver si puedo aportaros algo

Comentario

• Saludos amigos

desde Sudamérica me uno a este magistral foro.

cusca

Comentario

• Hola a todos, soy un chico de Sevilla al que le están atrayendo mucho las transexuales ultimamente, aunque nunca he con probado ninguna y me gustaría participar en el foro y obtener información.

Comentario

• Un saludo a todos, espero poder compartir opiniones, dudas, o cualquier tipo de información y sobre todo, pasar un rato agradable con vuestra compañía.

Comentario

• Hola, me interesa éste mundo, espero aportar algo pronto. Saludos.

Comentario

• hola soy cuchillo y estoy un poco fascinado por este mundo

Comentario

• Hola soy marcos, soy heterosexual de toda la vida y amante de este mundo tambien de toda la vida jeje, espero conocer grandes personas

Comentario

• Hola soy un chico de 25 años pasivo al que le encantan las travestis

Comentario

• hola soy de valencia espero encontrarme con alguna chica para que inicie en este mundo

Comentario

Trabajando...
                                X