Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola, soy chico de 40 años, de Llleida, y me gustaría conocer una chica travesti para pasar buenos ratos.

Comentario

• Hola estoy interesado en este mundo el cual me apasiona.

Comentario

• Hola, soy de Madrid y me encantan las chicas trans desde hace mucho tiempo. Y cada vez más.

Comentario

• Estoy muy interesado en este mundo, espero aprender mucho.

Comentario

• Hola, soy Rihanna, tengo 29 años y soy Cd en la intimidad. Me vuelve loca el sexo con chicas como yo y con chicas transexuales muy activas.

Comentario

• Me pasa igual que a otro forero que ha escrito antes. Llevo 4 días como nuevo usuario en el foro y sólo puedo acceder a "Normas del foro" y a "Presentaciones". No puedo acceder al resto del foro. ¿ Es normal esto ?

Comentario

• Hola a todos, soy un chico de 30 años de Valencia y adoro este mundo del tercer sexo, todavía no he tenido la oportunidad de estar con una trans, pero no dudo de que ese moemento llegará pronto. Algún consejo inicial?
                Gracias y felicitaciones por la página

Comentario

• Originalmente publicado por Experimentadorbcn
                  Me pasa igual que a otro forero que ha escrito antes. Llevo 4 días como nuevo usuario en el foro y sólo puedo acceder a "Normas del foro" y a "Presentaciones". No puedo acceder al resto del foro. ¿ Es normal esto ?
                  Debe ser porque no contestaste en esta otra carpeta. http://www.taiakashemales.com/cgi-bi...num=1359750718

Creo que tienes que responder en las dos. Besos.

Comentario

• Hola a todos, me registre para saber mas de este mundillo

Comentario

• hola tengo 33 años y me encantan el sexo.no e probado esto asique aqui estoy

Comentario

• Buenos dias, soy de madrid y llevo mucho tiempo en este mundo, de echo ya era forero antes. Bueno el caso es que estoy aqui de nuevo para compartir experiencias. Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por Anastacia
                          Bienvenidos a todos los nuevos participantes de este foro.
                          Aqui podréis encontrar un nuevo grupo en el cual podréis poner vuestras
                          experiencias, vuestras preguntas, vuestros consejos podéis visitar las secciones fotos , videos , relatos , anuncio de travestís , charlas y mucho mas , en este foro todos serán bienvenidos.

Para ingresar en ese mundo erótico  teneis que contestar en los 2 temas ,  presentándose  y luego contesten la carpeta “estoy interesado en...“  
                          donde debes pones tu intereses así intentaremos ampliar las  secciones que mas os guste .

Atencion publicar mensajes sin contenido podrá ser motivo suficiente para la expulsión de un usuario.
                          Hola a todos.Me encantan las shemales y espero compartir con todos experiencias con estas maravillas.

Comentario

• Encantado de encontrar este foro y disfrutar en compañía de tod@s.

Comentario

• [s]OLA  TENGO 30 AÑOS Y SOY MUY TIMIDO ENCANTADO DE  CONOCEROS Y TB MUY CACHONDOOOOOOOOOOOOOOOOO[/s]

No esta permitido el uso de mayusculas en los mensajes.

Comentario

• hola...que tal!!! soy un chico que le encanta las shemales y esta deseando estrenar mi retaguardia con alguna de ellas

Comentario

Trabajando...
                                X