Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola a todos espero conocer más de este mundo que me encanta

Un saludo a todos

Comentario

• Encantado de estar por aquí.

Comentario

• Hola soy Jaime, soy de Chile y me encantan las travestis.
        Tengo una amiga travesti muuuuuy rica y de tanto en tanto nos hacemos pedazos, jejeje.
        Saludos a todos los foreros.

Comentario

• Hola,

Llevo bastante tiempo registrado en el foro, pero la verdad es que nunca antes había participado. Con tan sólo una experiencia, me considero novato en este mundo.

Vivo en una ciudad en la que la que el mundo trans tiene considerable aceptacion, por lo que desde mi instalación aquí he superado la barrera de inicarme en el mundo y espero terminar rompiendo los tabus que aun me limitan a la hora de satisfacer mis deseos.

Sin más, espero contribuir en este foro de manera más activa que hasta ahora.

Un saludo (cuantas veces habré escrito "un salido" por error desde el e-mail de mi trabajo...)

Comentario

• Soy un hombre de 42 años de Barcelona, loco por las travestis, especialmente si son algo dominantes. Un saludo.

Comentario

• BUenos dias, me llamo juanan y estoy muy interesado en este mundo tan excitante de los shemales. espero aprender y aportar lo q pueda

Comentario

• Hola a todos, soy un chico que hace años tiene fantasía con travestis y que en mi ciudad no había nada, pero ahora por motivos de trabajo estoy viviendo en Valencia, así que esta es mi oportunidad para estrenarme , bueno espero encontrar información de los expertos en este foro y ya os iré contando yo .

Comentario

• Hola! soy nuevo por aquí y me gustaría poder coger confianza para poder probar algún día con Trans.

Un saludo a todos!

Comentario

• Hola a todos!!! yo soy un chico de Palma de Mallorca. De hace un tiempo a ahora me estan empezando a interesar mucho las travestis, es algo que me pone cada vez mas caliente. Y creo que este foro me puede ayudar a probar nuevas experiencias

Comentario

• Hola, soy un chico de 31 años enamorado de este mundo y de estas mujeres

Comentario

• Hola, soy un chico de 40 años de Alicante, interesado en TS

Comentario

• Hola me llamo adrian y me atraen las shemale

Comentario

• ola tengo 30 añitos,soy muy timido y estoy encantado de conoceros y tb muy cachondooooooooooooooo

Comentario

• Re: Hola , Bienvenidos !!

Muy buenas!
                              Espero aprender mucho del foro y poder untercambiar muchas ideas con todos vosotros!

Un saludo

Comentario

• Suelo visitar mucho la página y de hecho he estado con alguna de las chicas de por aquí.
                                Me encantan!!

Comentario

Trabajando...
                                X