Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quiero dejarme aconsejar y recomendar por quienes conocen a las chicas que me provocan tanto morbo. Dejarme aconsejar y atrever por fin por una recomendable.

Comentario

• Hola amigos y amigas !! Me llamo Roberto y soy amante y admirador de las shemales, me encantan y quisiera compartir con ustedes material interesante sobre tan divina especie de chicas !!

Comentario

• Hola soy Jorge, tengo 25 años y tuve mi primera (y única) experiencia el verano pasado con Joyce Vidal en Alicante. =D

Comentario

• Buenos días, me llamo Manuel y me vuelven loco los travestis ...
          He probado un par de veces y han sido buenas experiencias...
          Me encantara participar de forma activa en este foro

Un Saludo para tod@s

Comentario

• hola a todos, desde hace algún tiempo me empezó a interesar el tercer sexo y quisiera conocerlas mucho mejor

Comentario

• Hola que tal? aqui me presento, para seguir sumado!

Comentario

• Hello!!!, Un cordial saludo desde la zona norte.
                Encantado de participar poder participar en este foro y conocer buena gente.
                Saludos!!!!

Comentario

• Hola a todos, despues de mucho tiempo si pasar por aquí me presento

saludos,

Comentario

• Hola a todos soy vicen y me gusta el mundo trans

Comentario

• hola a tod@s

lo dicho hola a todo el mundo.aquii estoy,para pasarlo bien y
                      para lo que pueda echar una mano
                      saludossss

Comentario

• Hola a todos! me llamo Jorge y aunque de momento solo he tenido 3 experiencias con transexuales, tengo muchas ganas de profundizar más en este mundo, que cada vez encuentro más cautivador e interesante, y espero poder hacerlo a través de este foro.

Comentario

• Hola soy de Valencia tengo 30 años y me encantan las travestis

Comentario

• Hola a tod@s! Aquí estoy para disfrutar del foro. Me interesa el 3er sexo mucho

Comentario

• hola,soy del noroeste, y he tenido algunas esperiencias con este tipo de sexo tan morboso

Comentario

• Hola,

Llevo tiempo por aquí y he de reconocer que he vivido grandes experiencias gracias a esta página.

Espero seguir haciéndolo.

Un saludo

Comentario

Trabajando...
                                X