Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hola a todos, soy chico de 36 años, solo tuve una experiencia en mi coche, bastante rapida por cierto pero espero seguir probando

Comentario

• Hola a todos, me llamo Javi y soy nuevo en el foro

Comentario

• Hola

Soy aegis, tengo 30 años. Tengo un poco de experiencia en el mundo de las trans, y me gustaría compartir las mías y las de otros foreros.

Un saludo

Comentario

• Hola a todos! Soy marlaska y la verdad este mundo me esta empezando a gustar y me gustaria vivir nuevas experiencias. Un saludo.

Comentario

• hola a todos me llamo mallorco y creo debo hablar aqui para que todos sepais lo que nos podemos encontrar por esos mundos,por desgrácia no todo son buenos momentos de placer....que tambien los hay y muchos....saludos

Comentario

• pues si vamos a pasarlo bien,me presento como un vividor,enamorado de la vida y del placer...
              soy un hombre sincero,sincero hasta el infinito y antes de morirme quiero,vivir la vida un poquito

Comentario

• Hola soy Mike de Ciudad Real y quiero descubir este mundo

Comentario

• Hol@ soy nuevo y me muero de curiosidad por el tercer sexo

Comentario

• Hola a tots
                    Es innegable que Maria es una chica que se cuida.

Comentario

• Hola a todos/as

Comentario

• soy la amiga traidora

Comentario

• Buenas tardes a todos, me reincorporo a este gran club, espero que mi aportacion sea mucho mayor y amplia que en anteriores ocasiones, pero es que desgraciadamente para mi, he tenido un paron en mi actividad durante unos años.Prometo relanzar mi carrera puteril y contar mis experiencias,saludos a todos

Comentario

• Hola, me presento, soy Andrés, de Madrid y soy nuevo en el mundillo y en el foro

Comentario

• Buenas noches a todos , soy nuevo en el foro y en este mundo tan apasionante. Desearía intercambiar con todos vosotros experiencias y me gustaría que me dierais acceso a vuestro foro.
                              Gracias y un saludo para todos.

Comentario

• hola buenas a todos

Comentario

Trabajando...
                                X