Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola a todos, tengo 34 años y llevo en esto de las trans mas de 4 años, y he estado con unas 12 trans distintas. Me Encantan, las adoro. Son mi pasión.
    Espero nos podamos ayudar entre todos a disfrutar de estas maravillosas mujeres.

Un saludo.

Comentario

• Hola todos!/as!

Comentario

• hola compañer@ me gustaria ser participe de este maravilloso mundo.
        un saludo desde el sur.

Comentario

• Hola a todos, con alguna experiencia en tranx. pero no muy buenas.

Sigo buscando a ver si la suerte me acompaña y encuentro algo aceptable .

Saludos a todos.

Comentario

• Buenas tardes espero compartir muchas cosas con vosotros un beso húmedo para ell@s

Comentario

• Hola a todos! soy un chico de 36 años, con ganas de conocer mas sobre el tecer sexo, y de hacer realidad unas de mis fantasias

Comentario

• Buenas me presento a todo@s como un chico joven,curioso y tolerante,me gustaria aprender sobre los placeres del tercer sexo y poder conocerme un poco si me atrevo a probarlo,saludos a todos y espero iros contando algo

Comentario

• Alberto de Madrid, sin experiencia todavía.

Comentario

• Hola soy Alberto y 0 experiencias, pero muchas ganas, esta vida es la unica vida

Comentario

• Hola a tod@s, soy un chico muy interesado en este mágnifico tema.

Comentario

• hola,estoy un tiempo fuera de Espana pero espero seguir conociendo este apasionante mundo trans
                        besos a todas

Comentario

• otra cosa es que me gustaria decir es si las miss tambien pueden elegirse las de fuera de Espana,porque por donde me muevo hay autenticos bombones

Comentario

• Hola a todos y todas, soy un chico de Cádiz de 35 años atraido por este mundo.

Comentario

• Hola me presento, soy comendador y me gusta más mirar y hacer que hablar

Comentario

• Hola desde Mallorca, con ganas de emprender una nueva faceta en mi vida sexual.
                                Saludos

Comentario

Trabajando...
                                X