Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola

Comentario

• hola soy nuevo,este mundo me llama mucho ultimamente,me gustaria alguien para experimentar....

Comentario

• Hola.Soy de madrid y me encantan las trans y todo este mundillo.

Comentario

• Hola a tod@s, qué tal? soy un chico de sevilla, tengo 26 años y me gustaría poder entrar a formar parte de esta comunidad.

Comentario

• Hola, tengo 35 años, soy de barcelona y me encantan las shemales
            Conozco a centenares de maridos que serían felices de volver al hogar si no hubiese una esposa esperándoles

Comentario

• Hola a todos/as me encanta este mundo y llevo disfrutando del tercer sexo desde hace años

Comentario

• Hola me llama Luis y me encantan los transexuales

Comentario

• hola soy un mallorquin con ganas de pasarlo bien. Un saludo a tod@s

Comentario

• Hola, soy un chico joven y he tenido algunas experiencias con preciosas travestis que me gustaría compartir.

Comentario

• buenas llevo tiempo registrado y entro por temporadas, me encantan las travestis pero nunca he provado realmente, solo he visto videos, fotos y relatos, pero me da un morbo increible el cuerpo femenino con tremendos pollones

Comentario

• Hola a todos, tras varias experencias con chicas de este foro quiero intencambiar oponiones con todos vosotros.

Comentario

• Hola soy Carlos 31 anuos, fanatico de las chic@as

Comentario

• Hola a todos

Comentario

• Hola todos

Espero poder disfrutar de estar aqui con vosotros e

intercambiar experiencias

Comentario

• Hola a todos llevo disfrutando del tercer sexo desde hace años. Me encantan.

Comentario

Trabajando...
                                X