Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Uno más que se apunta a esto del tercer sexo.

Saludos

Comentario

• Buenas soy un chico de 37 años y siento verdadera fascinación por estas preciosidades me encantaria estar por primera con alguna de ellas vez lo antes posible

Comentario

• Hola a tod@s

esto debe ser la cima del sexo!!, lo mejor de los dos mundos!!!
        wooowww
        Estoy deseando conoceros....
        kisskiss

Comentario

• hola a todo el mundo

Hola a toda la gente del foro, Soy de Granada y espero conocer gente interesante y con ganas de divertirse, Sobre todo a esas bellas ts que desean conocer chicos

Comentario

• Hola amigos me gustan las shemales,espero conocer muchas de ellas aqui

Comentario

• Hola me encantan estas chic@s

Comentario

• hola soy nueva por aqui ,( la palabra aqui no lleva K ) soy una Cd andaluza muy maja y salada espero poder [s]kontribuir[/s] contribuir al foro y encontrar gente maja

PD: Quien me tiene que dar acceso al resto del foro es que me sale nada mas que la spresentaciones y la normas

bienvenida al leer las normas deberías respetarlas y cuidar la escritura, muchas gracias

Comentario

• Holaaaaaa !! Trans...lo mejor, saludos.

Comentario

• Hola a todos, soy de Sevilla y estoy interesado en este apasionante mundo. Espero echarle valor y estrenarme bien pronto

Comentario

• Hola, encantado de saludaros

Comentario

• Hola a todos. Un saludo

Comentario

• [s]HOLA A TODOS[/s]
                          Hola a todos

Escritura en mayúscula no esta permitido

Comentario

• Originalmente publicado por lionkid
                            Hola a tod@s.

Ya estuve en este foro hace...wow como pasa el tiempo, unos dos o tres años.

Ahora vuelvo, con una particularidad...mi pareja, que adora el tema trans y con la que estamos volviendo a recuperar antiguos placeres que creíamos ya perdidos!!!

Ya nos veremos por el foro!!!

Lionkid
                            A ver, ya sé que este no es el lugar para esto, pero no me deja mandar mps hasta no tener 30 mensajes...y el caso es que no puedo acceder a nada del foro, salvo normas y presentaciones. ¿Qué estoy haciendo mal?

Gracias a los moderadores por contestarme por aquí o por mp.

Saludos,

Lionkid.

Comentario

• Originalmente publicado por lionkid
                              [quote author=lionkid link=1359750622/300#328 date=1361444775]Hola a tod@s.

Ya estuve en este foro hace...wow como pasa el tiempo, unos dos o tres años.

Ahora vuelvo, con una particularidad...mi pareja, que adora el tema trans y con la que estamos volviendo a recuperar antiguos placeres que creíamos ya perdidos!!!

Ya nos veremos por el foro!!!

Lionkid

A ver, ya sé que este no es el lugar para esto, pero no me deja mandar mps hasta no tener 30 mensajes...y el caso es que no puedo acceder a nada del foro, salvo normas y presentaciones. ¿Qué estoy haciendo mal?

Gracias a los moderadores por contestarme por aquí o por mp.

Saludos,

Lionkid.
                              [/quote]

Bueno, perdón, porque si antes escribo, antes se arregla. Increíble. Ahora ya puedo, no sé porqué.

Gracias de cualquier forma.

Por no leer las normas de presentación no podías ingresar al resto de tema
                              Tienes que contestar las 2 preguntas y así poder participar del foro .

Comentario

• hola a todos, me encantan estas chicas, ya he probado algunas con experiencias increibles. Un saludo

Comentario

Trabajando...
                                X