Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Soy Jose de Almeria y me encanta este mundo... espero que vengan a esta tierra de buen clima y paisajes
    un beso

Comentario

• un saludo desde Madrid!

Comentario

• hola estoy interesado en anuncios de particulares

Comentario

• hola

Comentario

• hola

Comentario

• Un saludo a todo el foro.

Comentario

• Hola, ete mundo me fascina y me gustaria iniciarme. Busco información para que mi primera experiencia sea magica. Un saludo!

Comentario

• Hola soy Albertito tengo 24 años , me gustaria conocer a chicas del tercer sexo por valencia capital,  un abrazo y espero aportar!

Comentario

• ME presento soy un amante de las trans me encantan en todo los sentidos

Comentario

• Hola, soy un chico de Madrid y tengo curiosidad por este mundo.

Comentario

• Buenas tardes a todos, soy nuevo en este mundo y totalmente novato, espero que me ayudeis a iniciarme con las travestis mas wapas y espertas en principiantes como yo

Comentario

• Hola soy Javi, un amante del tercer sexo al que le hace falta un empujoncito...(nunca mejor dicho..jeje) quien me lo da?? besitos

Comentario

• Bueno tengo de 27 años, soy de las palmas y me gusta este mundo todavia no he tenido ninguna experiencia pero quiero que la 1º se unica . saludos

Comentario

• Interesado desde hace tiempo por las transexuales, después de ver las fotos de Ivete he caído enamorado y he decidido entrar en el foro para saber más de ella y decidirme a probar...

Comentario

• Hola a tod@s, espero disfrutar del foro compartiendo experiencias con todos vosotros. Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                                X