Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola que bueno encontrarme un foro de este tipo para hacer consultas y poder reirnos, un saludo a toda la people

Comentario

• Hola a todos!!

Desde hace por aqui, pero nuevo presentandome.

Saludos,

Comentario

• hola mi nombre es alberto y me vuelven loco las trans

Comentario

• Hola soy Thomas y vivo en Madrid. encantado de saludar a todos.

Comentario

• Hola, me gustaria leer experiencias para ver si termino de decidirme a probar a estas bellezas.

Comentario

• Hola me inca tan las experiencias nuevas

Comentario

• Hola

Comentario

• Hola, soy nuevo en este mundo y quiero decidirme de una vez por probar con alguna bellaza de las de aqui.

Comentario

• Soy Sr_Eko y ando por Murcia. Interesado en probar cosas...

Comentario

• Hola soy el buscador y estoy encantado de compartir la pasión por el tercer sexo

Comentario

• Hola a todos, tengo ya algo de experiencia con travestis pero hasta ahora no me habia decidido a darme de alta en el Foro.
                        Para mi taiaka es la pagina de referncia en cuanto a travestis ya que no contiene fotos falsas o de baja calidad.
                        Un saludo

Comentario

• hola, me encanta esto del tercer sexo, de a poco he tenido experiencias y creo que me animare a contarlas .Abrazo

Comentario

• hola, hace tiempo que os sigo pero no me habia presentado... desde sevilla, 32 a, espero pasarlo bien con este foro y contar mis experiencias..

Comentario

• Hola, ¿qué tal? Me registré hace mucho y ahora voy a procurar hacer uso del foro. Me gusta contratar de vez en cuando servicios de las chicas que aquí se anuncian, por lo que me gusta entrar porque es una página fiable y puedo tener contacto directo con las anunciantes.

Un saludo.

Comentario

• hola soy curioso28, espero aclarar me un poco con esto.... saludos!

Comentario

Trabajando...
                                X