Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola. soy morbofeel, un viciosillo de Tenerife al que le encanta el morbo y el placer. Paz, amor y tetas!!!

Comentario

• Hola, soy de Barcelona. Con mucha experiencia en este mundillo, pero con ganas de tener muchas más.

Comentario

• Hola, ya me presenté, pero no puedo acceder a ningun subforo, por que?

Comentario

• hola, tengo 36 años y me encantan las travestis.

Comentario

• Hola a todos. Me di de alta hace bastante tiempo porque este mundillo me parece muy morboso. Hasta ahora no he tenido una experiencia pero quiero probar y a través de este foro espero leer experiencias y que me ayuden a decidirme Un saludo.

Comentario

• Hola tengo 25 años y desde hace un buen tiempo me interesa este mundo y estoy ansioso por estrenarme, pero quiero conocer algunas experiencias para escoger a la persona correcta...

Gracias

Comentario

• Hola. Estoy interesado en conocer algo mas de estas chicas y poder pasar un buen rato con alguna de ellas. Interesado en relatos y contactos sobre todo

Comentario

• Hola a todos!

Comentario

• Hasta la fecha no me habia estrenado en el foro, pero tengo ya experiencia en el mundo y ya tendremos ocasion de lanzar relatos. Fan de las botas y guantes, absolutamente. Alguna chica ya sabe quien soy....

Comentario

• Hola a todos!!! Estoy encantado de pertenecer a esta gran familia, aun no he tenido ninguna experiencia y espero pronto poder tenerla, pero por desgracia donde vivo no hay apenas donde elegir, espero me podáis aconsejar.

Comentario

• hola soy alvaro de 40 años quiero ir descubriendo el terser sexo porque me proboca mucho morbo

Comentario

• Hola a todos!
                          Interesado en este mundo, espero encontrar y compartir agradables experiencias.

Comentario

• Hola, un deseo irresistible de conocer más sobre experiencias con el tercer sexo me ha hecho reguistrarme en este foro. Espero pasar buenos momentos con vosotros. Gracias.

Comentario

• Hola, soy Pepote de Valencia

Comentario

• Estoy interesado en los relatos

Comentario

Trabajando...
                                X