Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hola a todos tengo 27 años y soy de guipuzcoa y cada vez me atrae mas la idea de montarmelo con una shemale... o con varias

Comentario

• hola soy un chico de 21 años valenciano interesado en las trans y la dominacion

Comentario

• Hola soy un chico valenciano de 30 que siente curiosidad por probar el Sexo con una trans.

Comentario

• Hola,
          Buenas tardes,
          Me llamo Alicia, soy de Valencia y soy novata en esta página...me encantaria poder hacerme un hueco entre las trans...

Un beso a todos

Comentario

• Hola a todos, soy de Madrid y estoy dispuesto a conocer un poco mas este mundo, con ganas de probar alguna trans, saludos

Comentario

• Originalmente publicado por Anastacia
              Bienvenidos a todos los nuevos participantes de este foro.
              Aqui podréis encontrar un nuevo grupo en el cual podréis poner vuestras
              experiencias, vuestras preguntas, vuestros consejos podéis visitar las secciones fotos , videos , relatos , anuncio de travestís , charlas y mucho mas , en este foro todos serán bienvenidos.

Para ingresar en ese mundo erótico  teneis que contestar en los 2 temas ,  presentándose  y luego contesten la carpeta “estoy interesado en...“  
              donde debes pones tu intereses así intentaremos ampliar las  secciones que mas os guste .

hola.me encanta el mundo travestis.para mi son las mujeres perfectas
              Atencion publicar mensajes sin contenido podrá ser motivo suficiente para la expulsión de un usuario.

Comentario

• Hola.
                Supongo que como muchos entré aquí por curiosidad, pero ya he tenido alguna experiencias. Me gustaría compartir y aprender.
                Soy de Valencia

Comentario

• Hola, me llamo marco y leo mucho este foro. De vez en cuando me encanta meterme en el mundo de las travestis porque me encantan. Saludos.

Comentario

• Buenas... Otro mas que se apunta a esto del tercer sexo!!!

Comentario

• hola soy un chico aleman de 33 anos.me encanta este website [s]porke[/s] porque espana es la capital de las trans en europa

Todos los usuarios deben cuidar la ortografía. Deben evitarse las abreviaturas, las perdidas de letras, lenjuaje SMS..

Comentario

• Buenos días a tod@s

Buenos días a tod@s l@s forer@s desde Barcelona. un foro muy interesante para descubrir y conocer nuevos placeres y amistades.

Comentario

• Buenaaas!Tengo 28 años y espero conocer aqui a mujeres transexuales.

Comentario

• [s]hOLA SOY NUEVO EN EL FORO Y ESPERO PARTICIPAR CON MIS EXPERIENCIAS[/s]

No esta permitido el uso de mayusculas en los mensajes. Los mensajes deberan escribirse en minusculas y las mayusculas reservadas a lo que se usan normalmente, primeras letras de frases, nombres, .... Escribir en mayúsculas, implica cierto grado de agresividad y enfado, es equivalente a gritar. Tu mensaje no será bienvenido.

Comentario

• Buenas a todos/as, me encantan los travestis y transexuales, me parecen lo mas morboso de la nataraleza, un beso a todas

Comentario

• Buenas noches

Hola a todos, soy un chico de Madrid. Espero conocer aqui a trans y aportar experiencias. Ya he tenido varias, y cada vez me interesan mas estas diosas

Comentario

Trabajando...
                                X