hola a todos tengo 27 años y soy de guipuzcoa y cada vez me atrae mas la idea de montarmelo con una shemale... o con varias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación
Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
Originalmente publicado por AnastaciaBienvenidos a todos los nuevos participantes de este foro.
Aqui podréis encontrar un nuevo grupo en el cual podréis poner vuestras
experiencias, vuestras preguntas, vuestros consejos podéis visitar las secciones fotos , videos , relatos , anuncio de travestís , charlas y mucho mas , en este foro todos serán bienvenidos.
Para ingresar en ese mundo erótico teneis que contestar en los 2 temas , presentándose y luego contesten la carpeta “estoy interesado en...“
donde debes pones tu intereses así intentaremos ampliar las secciones que mas os guste .
hola.me encanta el mundo travestis.para mi son las mujeres perfectas
Atencion publicar mensajes sin contenido podrá ser motivo suficiente para la expulsión de un usuario.
Comentario
-
hola soy un chico aleman de 33 anos.me encanta este website [s]porke[/s] porque espana es la capital de las trans en europa
Todos los usuarios deben cuidar la ortografía. Deben evitarse las abreviaturas, las perdidas de letras, lenjuaje SMS..
Comentario
-
[s]hOLA SOY NUEVO EN EL FORO Y ESPERO PARTICIPAR CON MIS EXPERIENCIAS[/s]
No esta permitido el uso de mayusculas en los mensajes. Los mensajes deberan escribirse en minusculas y las mayusculas reservadas a lo que se usan normalmente, primeras letras de frases, nombres, .... Escribir en mayúsculas, implica cierto grado de agresividad y enfado, es equivalente a gritar. Tu mensaje no será bienvenido.
Comentario
Comentario