Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• buenas, estoy aqui para conocer a alguna trans y poder quedar.
    me gustan amables y quiero probar mi primera vez.
    haber si tengo suerte
    besos a todas

Comentario

• Hola buenas noches, he llegado hasta aquí por el morbo de las espectaculares shemales y a ver si entre todos doy ese paso de probar alguna belleza. Un saludo a todods

Comentario

• Hola Soy Gi..

Comentario

• Buenas a tod@s! Vengo con muchisimas ganas de conocer alguna chica con quien tener mi primera experiencia! Soy joven y algo timido, por lo que aun soy virgen pero.si no te importa dime algo!

Comentario

• holaaa estoy interesado en tener mi primera experiencia con una trans aver si hay suerte xd

Comentario

• hola a todos

Comentario

• Hola buenas, estoy aqui para descubrir nuevas cosas e informarme de las chicas tan bonitas que hay aqui, consejos, dudas.... Un saludo a todos

Comentario

• Hla, buenas a tod@s

Comentario

• hola me encantan los travestis
                    La verdadera ciencia enseña, por encima de todo, a dudar y a ser ignorante.

Comentario

• Originalmente publicado por angelonp
                      hola me encantan los travestis
                      Bienvenido , demostrara mas respecto refiriéndote a nosotras en el femenino , gracias

Anastacia

Comentario

• Hola, me llamo David y me encantan las chicas trans, las considero unas señoras mujeres en toda regla, me apasionan.
                        Gracias por acojerme.

Comentario

• Hola a todos. Espero que esto sea el principio de una fecunda relación. Ella, al final , tomó el avión. Saludos

Comentario

• Hola!! Soy nuevo en el foro pero no novato, he estado con muchisimas trans y quiero compartir con vosotros mis experiencias!! Un saludo!!

Comentario

• hola!
                              llevo soy un chico de valencia con mucha curiosidad por estar con una de estas espectaculares chicas que he visto en la web.

sería genial poder estar con una de estas bellezas que de verdad sepan tratar a un hombre...

un saludo!

Comentario

• hola soy khi, yo encanta tranvestis y poner ropas de chicas. no savy mucho pero aprendir rapido

Comentario

Trabajando...
                                X