Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola a todos. hasta ahora sólo miraba pero voy a empezar a participar. Soy un chico de 35 que admira el morbo de las shemales. Un saludo

Comentario

• Hola soy de canarias y estoy interesado en mirar anuncios relatos y fotos .

Comentario

• Hola a todos, me encantan los shemales, estoy aqui para conocer mejor la realidad trans. saludos a todos

Comentario

• Vamos al lío

Hola a todos. Ya he tenido varias experiencias y me gustaría compartir mis experiencias y las vuestras para poder aprender entre todos a tener sexo más agradable

Comentario

• Hola a tod@s, un gran saludo a todas esas tan lindas chicas. Realmente me interesa leer sus relatos y experiencias. También me interesaría aportar con alguna experiencia. Cordiales saludos
            Tim69

Comentario

• Buenos dias a todos. Espero pasarlo bien con vosotros!

Comentario

• Hola a tod@s. Tengo 36 años y no he tenido aun una experiencia con trans, pero me encantaría. Saludos a tod@s.

Comentario

• Hola a todos, me gustaria estar una hora con una chic@ de por aqui , que sea activa y pasiva besucona y cariñosa, alguna recomendacion?

Me pirran las morenas

Comentario

• Hola a todos, llevo un tiempo por esta página, pero hasta ahora no me he decidido a participar... Espero poder contaros mis experiencias y seguir participando de las vuestras.

Un saludo!!!

Comentario

• Buenas, despues de bastante tiempo consultando esta pagina y teniendo mis experiencias me he decidido a registrarme y compartirlas con el resto. Un saludo a todos

Comentario

• Hola, pues eso, nuevo por aquí y espero sacar provecho de vuestras experiencias.
                        Saludos

Comentario

• Hola, un admirador de las Shemales con ganas. Un saludo a los foreros.

Comentario

• Hola a todos, soy un chico de 24 años nuevo por aquí, espero aportar a la comunidad

Comentario

• Hola a todos, soy un chico de 21 años, he tenido alguna experiencia pero pocas.Un saludo.

Comentario

• buenas, soy un experimentadonaduro, eos si, pero aún de muy buen ver y gustar! me encantaría compartir sabiduria con vosotros1

Comentario

Trabajando...
                                X