Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hola¿ soy carlos y quiero adentrarme en el mundo trans y probar . he visto en otros sitios experiencias que me van quitando las dudas que tenía

Comentario

• hola me llamo david soy nuevo

hola buenas tardes...hay algún modo de leer relatos o experiencias con trans en este foro??

Comentario

• hola a todos

Comentario

• Hola a todos, estoy aqui por que soy un gran fan de las shemales.
          salu2

Comentario

• buenas a todos!!! y solo decir que me encantan los travestis. creo que son la perfección, el cuerpo de una mujer más el pene.

Comentario

• Deseando volver a participar

Antiguo forero que por dejadez y pérdida de antiguos mails y contraseñas he estado retirado de este espacio de conocimiento trans. Eso si, que en este tiempo he pegado mis tiritos y he conocido a unas encantadoras bellezas. Espero poder compartir con vosotros los agradables momentos

Comentario

• hola, estoy interesado en conocer este mundo

Comentario

• Hola yo tambien soy nuevo en esto del tercer sexo y nunca he tenido ninguna relacion de este tipo, pero me llama muchisimo la atencion! el foro increible!!

Comentario

• Hola a todos, soy nuevo en el foro, mi nombre es clavelillp y soy de Granada, tengo una gran pasión por la fotografia y si es de bellas trans mucho mejor

Comentario

• Buenas uno más interesado en este mundo quetodavía esoty muy verde. A ver si hay algo por la zona de canarias que me da que esta muy abandonada jejej. Un saludo  

Comentario

• Buenos días, soy un seguidor de taiakas de 26 años que le fascina el mundo de las chicas transexuales y estoy aquí para aportar mi granito de arena, vengo de Malaga. Un saludos a todos los taiakanos

Comentario

• Buenos días, soy un tío de Valencia y trisexual, me encantan las hembras del tercer sexo.
                          Activo, pasivo, morboso, me gustan las trans con pechos grandes y pollas de escándalo.
                          Mi última experiencia ha sido con Hanna Marks, un encantador volcán en erupción.
                          Saludos a tod@s!

Comentario

• hola soy un chico de cordoba interesado en salir del armario y me gustaria conocer travestis o transexuales de cordoba

Comentario

• Hola a todos y a todas, soy chico de Barcelona y me gustan las shemales calientes y morbosas. He estado con varias de ellas y cada vez me gustan mas y mas. Espero disfrutar con vosotros en este foro para poder gozar mas de ellas en la intimodad, gracias a todos.

Comentario

• Tengo 27 años y adoro las trans. Soy activo y me gustaría encontrar trans muy femeninas.

Comentario

Trabajando...
                                X