Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hola soy fetichista de las medias y los tacones altos me fascinan las travestis dominantes

Comentario

• hola a todos,vamos a ver que tal este mundillo

Comentario

• como veo las fotos

Comentario

• Hola a todos!!

Soy nuevo por aquí, tengo 28 años y me encanta este mundo :-)

Un saludo a todos ;-)

Comentario

• Hola...soy un amante de las shemales y espero disfrutar ;-)

Comentario

• hola soy fetichista de las medias y los tacones altos me fascinan las travestis dominantes

Comentario

• hola soy un chaval de 30 y algunos que quiere conocer a chicas trans para disfrutar del sexo, en la zona de madrid y alrededores.

Beso muy fuerte a todas.

Comentario

• Hola me gustan mucho las shemales, travestis y crossdressers. Soy de Valladolid.

Comentario

• Hola que tal? hacia tiempo que no entraba por aquí, y como perdí mi usuario he tenido que crear uno nuevo.

Un saludo a tod@s.

Comentario

• Hola a todos.

Otro que se deja caer por aquí...

Comentario

• hola a todos! como vosotros me encanta el tercer sexo. hay que disfrutar en la vida, saludos!

Comentario

• Hola, muy buenas. No consigo desengancharme de las trans. Ya ha llovido desde las primeras experiencias pero siempre hay algo por conocer y así quiero seguir... Saludos a todos.

Comentario

• Buenas, pues aqui otro más enamorado de estas mujeres perfectas jajajaja, despues de andanzas con Dita (una y otra y otra y otra vez), Isabelly strayt, alejandra nogueira, la siguiente "conquista" Foxxy en Las vegas!!!!

Comentario

• hola, otro enamorado de las trans de grandes calibres...ya era activo en el foro, el caso es que me descatalogaron....a ver si recupero mi status....

Comentario

• Hola me llamo Daniel soy de san sebastian y soy nuevo en esto,pero tengo mucha curiosidad y ganas de aprender

Comentario

Trabajando...
                                X