Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola a todos, desde hace tiempo estoy interesado en este mundo. Espero ampliar mi interes aun mas con vosotros.

Comentario

• Hola,
      Me hago llamar Cabeza de Chorlito, porque me da vergüenza dar mi verdadero nombre.
      Soy un aficionado a ver fotos y videos de transexuales, y alguna vez he hecho algún escarceo con un par de ellas, pero muy poco experimentado aún.
      Buen foro este, espero pasarlo bien.

Comentario

• Hola, soy julio, de asuncion-paraguay
        Me presento gustoso a tyaka

Comentario

• Muy buenas!, me llamo Krakenn, soy nuevo por estos lares, dispuesto a leer y compartir nuevas experiencias

Comentario

• Hola a todos, me llamo victor y me encantan los travestis.
            He tenido alguna experiencia con ellos, mamadas mutuas, y me ponen muchisimo!!!
            Un saludo a todos!

Comentario

• Muy buenas a todos!! Aquí otro mas interesado en este maravilloso mundo

Comentario

• Hola amig@s, es un placer estar por aquí y compartir experiencias. Yo soy novato pero pronto me estrenare. Saludos

Comentario

• Hola, soy nuevo por aquí acabo de llegar, me encantan las travestis, espero compartir con vosotros mis experiencias.
                  Un saludo

Comentario

• hola soy comendador, estoy aquí a ver que hay

Comentario

• ¡Buenas tardes compañeros!

Aquí uno que se anima a dar el paso con nuestras diosas desde tierras castellanas.

Espero que compartamos muchas experiencias.

Un saludo para todos.

Comentario

• Hola soy gran Jefe 2 porque alguien ya es gran jefe 1, y me lo quito

Me encanta este mundo

Saludos a todos

Comentario

• Hola buenas a todos soy nico 38 años y ultimamente muy interesado en el tercer sexo .

Espero me podais guiar. Un saludo a todos

Comentario

• Hola travesti en la intimidad de Alicante. Espero pasar buenos momentos en este foro. Besos.

Comentario

• Buenas a todos...
                              Ya tengo algo de experiencia en el mundo tranny y quiero "ahondar" en mis conocimientos!!
                              Un saludo a todos

Comentario

• Hola a todos todas,me llamo Cris y soy nueva aqui.Soy travesti a tiempo completo y espero hacer muchos amigos en este foro.Un saludo

Comentario

Trabajando...
                                X