Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola: Hace unos dáis que me di de alta en este foro y no consigo entrar en ninguna parte del foro que no sea la de presentación o la de normas de funcionamiento del foro. Me gustaría subir mi última experiencia para compartirla con todos vosotros pero desgraciadamante no sé cómo hacerlo.
    ¿Alguién me puede orientar?. Gracias. Un saludo.

Bienvenido . Hola yo te recomendaría que leas con atención la carpeta que se te abre y veras que no es nada difícil presentarte y decirnos los temas que te interesan en el foro partir del momento que contestes las 2 preguntas te abren todos los temas del foro .

Comentario

• Hola soy SantosMendex, usuario nuevo en el foro, y me encantan las shemales, son un tesoro para los hombres y queria saber por donde se mueven y si se llega a algo mas...

Un saludo a todos y abrazos y besooosss

Comentario

• Hola! Me llamo Alex y soy crossdresser de valencia en la intimidad.

Comentario

• Hola a todos.

Comentario

• Hola soy sergio de barcelona
            me gustaria iniciarme con travesti
            un saludo

Comentario

• Hola, me llamo Miranda y soy travesti de closet , espero poder compartir y aprender con ustedes

Comentario

• Hola, soy mk1 y me interesan estas chicas de la página. Un saludo

Comentario

• hola que tal me presento, siempre me han puesto mucho las shemales en especial las activas y dominantes y quiero conocer mas para ver cuando me animo a iniciarme con una de ellas

Comentario

• Hola soy tamega y tengo ganas de compartir experiencias

Comentario

• SOY PIGDAD Y M ENCAN MMMTAN ESOS CULITOS CON RABO

SOY PIGDAD Y M ENCAN MMMTAN ESOS CULITOS CON RABO

Comentario

• Hola a todos solo quiero empezar cuanto antes a leer y vivir experiencias para poder relatarlas en el foro.

Comentario

• hola soy carlos me gustaria conocer gente

Comentario

• hola, soy un apasionado de este mundo y espero poder disfrutar de este foro y de la amistad de la gente, soy de la provincia de Barcelona.

Comentario

• hola a tod@s, soy un chaval de 31 años y empiezo a sentir curiosidad por el tercer sexo. aqui estoy para lo que os haga falta asi que ya sabeis.

Comentario

• BUenos días. Hola a tod@s. Encantado de unirme al foro

Comentario

Trabajando...
                                X