Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola a todos!!! espero encontrar info de mis shemale favoritas

Comentario

• Re: Hola me molan las trans

ola tengo 29 años y qiero probar una trans, espero q sea en breve

Comentario

• Hola Soy Dany!!

Comentario

• Buenas por aqui un amante anonimo de las trans!!! tengo 25 a;os y digamos que tengo algo de experiencia en el tema me encantan las trans! sobretodo algunas de las que escriben por aqui, bruna, roberta, ivete, bia.. seguro que se me queda alguna por fuera jejeje.

Saludoss.

Comentario

• Hola:
            Soy un amante de las trans desde hace varios años, y antes seguía el foro con cierta asiduidad.
            A pesar de que los foros no pueden crecer si la gente no participa, la verdad es que no me gusta mucho escribir, más que nada por cierta timidez.
            Un saludo.

Comentario

• Buenas;
              hace ya un tiempo comence a conocer el tercver sexo, y no me lo quito de la cabeza...

un besazo enorme a todos

Comentario

• hola soy un chico de alicante.busco una travesti negra

Comentario

• quiero sexo con una travesti

Comentario

• hola soy kirulero como andais todos

Comentario

• Hola a todos los foreros/as desde hace tiempo me encanta este mundo, he tenido un par de experiencias y espero disfrutar del foro, saludos

Comentario

• Hola soy un chico de valladolid interesado en experiencias con trans

Comentario

• Hola, soy un chico de 28 años y siempre me ha atraido el tercer sexo.

Comentario

• Bueno como la mayoria de aqui, me atraen mucho [s]los [/s] las trans, aunque aun no me he iniciado, si alguien de granada sabe de alguna que sea muy femenina aconsejarmela, gracias.

Comentario

• Hola me llamo jose luis de Valencia, guapo casado 38 años, llevo tiempo visitando esta página buscando decidirme debutar con alguna trans de valencia , pero al final siempre me he rajado... Una lástima . Aunque todo llegará....

Comentario

• presentacion

Hola, soy un chico de 32 años amante de las travestis y ocasionalmente travesti en la intimidad.

Comentario

Trabajando...
                                X