Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola, me llamo Pol y estoy seguro que pasare ratos estupendos con vosotros.

Comentario

• Hola a tod@s estoy aqui porque me encantan las travestis, he tenido varias experiencias todas satisfatorias que ya os ire contando y espero tener mas.

Saludos

Comentario

• Hola soy tenerifemorboso, soy canario de 39 años, y me encanta tener relaciones con el tercer sexo, ya he tenido algunos encuentros en tenerife, saludos a todos.

Comentario

• Hola, me encantan las trans. Tengo bastantes y muy buenas experiencias con ellas, y continuo ...

Comentario

• hola! Me llama bernard, soy frances, me encanta la cuidad de bcn, me gusta las shemales con grande polla
            Speak english and french, very little spanish, unfortunately...

Comentario

• Saludos desde Valencia.

Comentario

• Buenas tardes , aunque ya posteé un relato , me gustaria decir que algunas trans me parecen increibles , saludos a todas ellas y besos
                la información es poder

Comentario

• hola me llamo llara y me gustan las tv

Comentario

• hola tengo 41 ños y estoy buscando mi primera experiencia con un tran espero me podais ayudar

Comentario

• Buenas ya llevo un tiempo registrado pero la verdad que aun no me habia presentado, pues yo un [s]poko[/s] poco como todos atraido por este mundo

cuidar la ortografía , evitar las abreviaturas, las perdidas de letras, lenjuaje SMS....

Comentario

• Hola todos soy hugo y me encantan las travestis.... Soy mas bien tragon jeje

Comentario

• hola, estoy empezando a andar en este mundo y me gustaria contar con vosotros para que me marqueis el camino, soy de ciudad real y por desgracia, por aqui no pasan muchas trans. en fin ya nos iremos conociendo, un saludo.

Comentario

• Muy buenas, soy hombre, tengo 30 años, y he tenido algunas experiencias con chicas trans, casi todas muy satisfactorias. Espero poder compartir afición y experiencias con el resto de foristas. Un saludo a todos.

Comentario

• Hola,

Chico de poco más de 30 con ganas de nuevas experiencias y aportar al foro.

Saludos!

Comentario

• Buenas noches a tod@s. me acabo de registrar, espero conocer a mucha gente.
                                saludos

Comentario

Trabajando...
                                X