Si es su primera visita, asegúrese de consultar las FAQ. Para poder leer el foro debes registrarte antes en el enlace de REGISTRO. Si ya eres usuario del foro debes actualizar tu contraseña aquí RESTAURAR MI CONTRASEÑA.
ATENCIÓN !!!
Si ya dispones de un usuario del foro taiakashemales.com debes actualizarlo para poder acceder a la nueva versión del Diciembre 2019. Debes restaurar tu contraseña para poder entrar en el nuevo foro.
Para ingresar en el foro es necesario restaurar tu contraseña pinchando AQUÍ.
Para ingresar en el foro con tu usuario pincha AQUÍ.
Buenas!!! pues soy un chico de Bilbao que he decidido probar lo que me gusta de verdad. asi que me meto aqui para ver si encuentro lo que busco por que todavia no me decido donde ir. asi que a ver si encuentro alguna trans para probar en bilbao por primera vez en algun sitio discreto. espero que me vaya bien y acabe repitiendo y quien sabe luego que mas...
no encuentro trans o travestis por mi zona (getxo, algorta, uribe kosta...) si alguien sabe que me diga
Hola gente,
Ya hace un tiempo que descubrí los placeres que puedes experimentar con mujeres transexuales y me gustaría tener más información. Un saludo a todos.
hola mi nombre es daniel tengo 24 años,soy un xaval buena persona amistoso y con ganas de conocer gente que comparta mis gustos ocultos,espero tener contacto con gente que me ayude a conocerme y me ayuden a comprender que me pasa,con las chicas trannys,realmente no se que hacer estoy enamorado de una chica trans y la estoy pasando muy mal por que me da mucho miedo lo que diga la gente y mis amigos...tengo un vacio en mi corazon y una gran tristeza el no poder expresar mis sentimientos con claridad si alguien en este foro puede darme algunos consejos y apoyarme un poco,agradesco toda vuestra compresion y participacion,llevo muchos años dandole muchas vueltas a mi cabeza con este problema u obsesion que no me deja dormir y en realidad estoy enamorado de esta chica,pero ya sabemos todos que la sociedad es muy negativa,no consigo hacer mas nada en mi vida y es muy doloroso sentirme agotado por algo que parece imposible.
la chica es muy guapa y femenina tal vez encantadora una belleza de persona hacemos el amor inalcanzablemente es la unica persona que me comprede en la intimidad,la unica que me hace reir y llorar y me regala todo su corazon me emociona de solo pensar en ella ademas su caracter es fenomenal es inteligente muy arriesgada luchadora y segura de si misma solo ella logra hacerme suyo y robarme la calma su explendor pasa mas alla de la multitud y ademas me hace muy feliz cuando estamos juntos,no se que hacer a veces lloro en silencio en mi habitacion y la recuerdo y me provoca ir a por ella y decirle lo que deseo tenerla cerca,pero tengo tanto miedo de que alguien descubra mis secretos debido a mi familia y mi trabajo soy militar y eso me joderia para siempre mi vida.
si alguien aqui puede hecharme un cable os agradeceria...gracias daniel.
La conoci en una noche de copas,se veia increiblemente fantastica llevaba un hermoso vestido ajustado y era imposible no mirarla,me acerque y le invite a una copa y ella me miro detenidamente con una carilla de seria,me dijo no quiero nada ahora gracias,le pregunte como te llamas? ! me respondio(.........?)por seguridad no deseo reverlar su nombre,me acerque tanto a ella que mis manos sudaban como si estuviese a punto de cumplir uno de los mayorer sueños que nunca he realizado conocer a la chica de mi vida.
le hable segui hablando y ella muy decidida me respondia con un caracter un poco extraño! Pense que no le guste y me aparte un rato despues volvi acercarme y ella me correspondio con amabilidad,me alegre uff mucho jejeje me gusto desde que la vi.es totalmente encantadora enamoraria a cualquiera con solo mirarte,a media noche me dijo que se iva a casa por que viajaba al dia siguiente,le pregunte,¿puedo acompañarte?me dijo estoy cansada y no busco sexo mañana estare fuera de españa por un mes volvere y si quieres podemos vernos, le invite la ultima copa y me dio dos besos y estaba tan emocionado por que me habia correspondido que se fue y no le di mi numero ni ella el suyo,bufff me quede muchos dias pensando en ella,pasaban los dias y los dias y nos sabia nada de ella me preguntaba donde podia localizarla entraba en las paginas de internet en google y ponia el nombre que me dijo aquella noche y nada.
Paso un mes y medio y volvi al mismo sitio a ver si la veia de nuevo,fracase me senti frustrado,pasaron 3 meses y volvi al mismo sitio me encontre con una gran sorpresa habia carteles por todo el garito de ella y otros gogos que se bailar en la zona del eixample en barcelona y me lleve uno y acudi el siguiente sabado,a la fiesta que anunciaban y la vi de nuevo ufff que gran alegria senti,ella estaba casi desnuda un cuerpo increible un cabello muy guapo llevaba un maquillaje corporal y algunos acesorios,me acerque y le dije hola!!! te acuerdas de mi? y me respondio, si claro que me acuerdo de ti,me dijo el soldado y me rei mucho no pense que se acordaria de mi trabajo...Me dijo ahora estoy trabajando tengo que subir a bailar,le pregunte puedo esperarte para hablar? me respodio, claro que si...me beso por primera vez los labios,senti como si fuese mi primer beso.
Salimos juntos esa madrugada y fuimos a un hotel,no hicimos nada por que ella estaba agotada le dolian los pies y le dije te puedo dar un masaje si deseas, se desnudo y se puso en la cama en ropa interior y me acerque y le di un masaje en los pies,hablamos durante horas y horas, nos quedamos dormidos abrazados,desperte a las 3 de la tarde y ella estaba ahi en la ducha abri la puerta y me dijo quieres ducharte conmigo,ufff un momento exitante,enloquecedor me quite la ropa y entre a su lado y me toco y me senti totalmente pequeño la bese y ella me beso,la tocaba y ella me tocaba sus manos suaves y su cuerpo me hacian ponerme muy cachondo,nos besamos largo rato salimos de la ducha y a la cama y comenzamos con un sexo oral inimaginable nunca pense que una chica trans lo hiciera de tal manera, era mi primera vez !!! le pregunte si podia hacer lo mismo y me dijo que si,lo hice uffff algo muy rico el sabor de su p....!!! le hice de todo,pasamos dos dias juntos en el hotel haciendonos el amor,sin parar algo verdaderamente increible lo que me estaba pasando,no podia creer que con 22 años ya tenia ese deseo por una chica tranny,era algo no normal para mi,no podia salir de ahi y gritarlo no podia contar a nadie lo que estaba sucediendome...joder se me salen las lagrimas!!! de pensar en ella y contar todo esto
poco a poco la fui conociendo y cada dia me enloquecia mas y deseaba tenerla cerca de mi,la visitaba con mucha frecuencia y ella me demostraba su interes personal por mi...siempre con bonitas palabras con regalos y mensajes,su sonrisa es muy sutil,eso me ha hecho perder la cabeza entre otras cosas de ella,su aptitud emprendedora y luchadora,energica parece inagotable,en la cama es una fiera me hace sentir como nadie jamas volvera a logralo...recuerdo aun como me penetraba y me hacia suyo fuertemente teniamos noches y sesiones de sexo agotadoras pero inolvidables,tiene todo lo que un hombre como yo desearia en una chica como ella,siempre le fui fiel,me ayudo a descubrir esa parte de mi que estaba ahi escondido en mi corazon y ahora estoy aqui para contaros, no es facil amar una chica ts, pero no es imposible,mi familia no la conoce,mis amigos tampoco ella me ha visitado muchas veces a mi casa,pero no he tenido el valor de presentarla en publico por el gran miedo a que sea delatada por alguien y me destruyan mi vida,tambien ella ejerce la prostitucion y se dedica a bailar, todos sabemos que nadie da trabajo a chicas transexuales,que son atormentadas y aborrecidas social y moral por la injusta sociedad,muchas veces juntos observaba algunos que otros comentarios pocos agradables de parte de otras personas que no valen ni un cuarto de lo que esta chica vale,pero asi somos los humanos jusgamos por la apariencias por que no podemos mirar mas alla de el alma con un minuto de tiempo.
han pasado 2 años ya y la sigo amando enormemente ahora ya nos vemos muy pocos me han trasladado a una base en polonia y es casi imposible vernos ella se ha ido a italia a vivir y a trabajar y hablamos siempre por telefono y por webcam y cada vez que la veo siento mas y mas lo mucho que la he llegado amar,siempre he deseado expresarle todo lo que siento pero no logro hacerlo tengo tanta decepcion de mi mismo el saber que mis miedos y el concepto del que dicen los demas,me empujan a ser un hombre fracasado en el amor,que tengo que poner ante mi familia y los que me rodean lo que ellos desean,soy un cobarde y lo comprendo y por eso me torturo dia a dia y lloro y siento que se me agotan los minutos de mi vida y no lograre nunca salir de esto que me atormenta no se si alguien ha pasado por lo mismo pero es un sufrir muy triste.
Me despido y espero que alguien me aconseje y deseo recibir muchos consejos de gente que me ayude y comparta esta experiencia conmigo.
soy un chico de Cantabria de 29 años que siente curiosidad por estos temas. Siempre me ha gustado disfrutar del sexo y tengo ganas de probar cosas nuevas. Las travestis siempre me han parecido algo fascinante y con mucho atractivo sexual.
Espero aprender un monton de cosas nuevas y encontrar otras formas de placer por este foro. Un saludo a todos
Hola a todos, después de diez años dando vueltas por estas páginas por fín me decido a participar. Estoy atraido por este mundo pero nunca me habia atrevido a participar. Supongo que en un primer momento sobre todo preguntaré pues se suscitan diversas dudas. Un saludo a todos.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento. También reconoce que este foro puede estar alojado fuera de su país y acepta la recopilación, el almacenamiento y el procesamiento de sus datos en el país donde se aloja este foro.
Comentario