Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hola a todos

Hola! soy Nacho de Madrid y desde hace unos años me encantan estas chicas.

Comentario

• Hola a todos; chico inquieto y con ganas de saber de este mundo.

Comentario

• Hola a tod@s. Soy un joven de Valencia, me encantan las travestis y lamerlas enteras!!!!

Comentario

• Hola, soy una muchacha interesada y curiosa por este mundillo.

Comentario

• Buenas soy un chico de Canarias de 27 años y como la mayoria estoy aqui porque me pica la curiosidad, aunque todavia no e tenido ninguna experiencia con ninguna trans

Comentario

• Hola a todos.

Comentario

• hola a todos!!
                enamorado de las mujeres con flauta os saluda
                buscando tranny por madrid

Comentario

• Hola Soy Jose me acabo de regsitrar paro conozco esta pagina y soy viejo conocido de todos, me encanta este foto saluditos a todos todos

Comentario

• Hola, soy nuevo en este foro aunque ya conocía la página... espero tener suerte y poder disfrutar de muchas de las chicas que se anuncian aqui...

Comentario

• Hola a todos

Comentario

• Hola ,soy un gran amante de las shemales

Comentario

• Hola a todos. Soy Carlos y me apasiona el mundo de las trans.

Comentario

• Buenas noches,
                            Soy un chico de 34 años interesado en el mundo trans profesional.

Comentario

• Hola a tod@s,

Llevo tiempo entrando en el foro, sobre todo cuando se podían leer relatos. Nunca he participado ni me he presentado, he sido tan solo un voyeur, así que creo que ha llegado el momento de presentarme.
                              Tengo 32 años y me da morbo leer las experiencias que ha tenido la gente. Espero poder seguir leyendo, y quien sabe si algún día explicar alguna mía (por ahora no me he "estrenado") :p

Comentario

• Hola a todos! A pesar de ser felizmente casado con tres hijos, las travestis me dan un morbo absolutamente increible. Sueño en ellas y quiero saber cada vez mas y mas. Un dia de estos me aviento a mi primera aventura....

Comentario

Trabajando...
                                X