Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola, soy un hombre casado que ya he tenido alguna experiencia con travestis y me encanto.Me gustaría seguirlas por este foro para poder tener mas experiencias en breve

Comentario

• hola soy ramon. con poca experiencia en este mundo pero con mucha curiosidad. Un saludo a todos.

Comentario

• hola a todos, me introduzco en el mundo trans...espero que vaya bien!

saludos

Comentario

• Hola, todavía no he estado con ninguna, pero me muero de ganas, aunque me da un poquito de miedo, bueno, a ver si con vuestra ayuda sale todo bien! ya os contaré!

Comentario

• Buenas, soy Juan de Bilbao, 40 años .
            Me atraen estas chicas
            saludos

Comentario

• Hola soy  Jose de 49 años ,  conozco este foro de hace mucho y vuelvo a el por que me encanta esta mundo fantastico saludos a todos.

Comentario

• Hola, soy un chico de 24 años y nunca he tenido una experiencia con una chica trans pero desde que descubri esta web me está interesando probar.

Comentario

• No sé que ha pasado,yo ya me había presentado...
                  Pero bueno.Hola,soy nuevo en este mundo,pero cada vez tengo más ganas de probar un ángel del tercer sexo.Espero que,con vuestra ayuda,mi primera vez sea de fábula.

Comentario

• hola,soy Oselui y espero aprender algo de este mundillo.saludos

Comentario

• Muy buenas aquí otro novato con ganas de iniciarse en este mundo, por curiosidad.

Saludos a todos.

Comentario

• Hola a tod@s
                        soy un chico al que le gusta vestirse con la ropita de su hermana en la intimidad
                        me encanta tambien jugar con otras amigas, adoro cambio de roles con trans
                        por el momento solo con otros cds o trans
                        besos

Comentario

• Hola a todos, soy novato en este mundo, pero desde hace un tiempo siento bastante curiosidad, así que he decidido unirme a este foro para ir conociendo algo mas. Un saludo.

Comentario

• Hola a todos. Soy javier y tengo ya algo mas de 30 años.
                            He estado con alguna chic@ como pareja real, y siempre me ha gustado sentir el amor que ofrecen las chicas trans.
                            Dos de ellas han dido prostitutas, y otras 2 no han tenido que ejercer.
                            Me encanta leer y ver cosas sobre este mundo que me gusta. Solo quiero saber mas cosas sobre algunas chicas y este parece el sitio correcto.

Un saludo

Comentario

• Hola a todos desde la primera vez que estuve con una traviesa me encanto aunque aveces las fotos no hacen justicia pero aqui estamos para ayudarnos a encontrar lo que buscamos un saludo

Comentario

• Perdonad que use incorrectamente el foro que esta destinado a las presentaciones. Pero esque me he visto obligado ya que no puedo escribir en otro sitio.
                                Solo me aparece el foro de presentacion y el de normas, y ningun otro. Y he intentado ponerme en contacto con los admin pero no me deja porque tengo que tener 30 mensajes para poder mandar privados.
                                ¿ que estoy haciendo mal? ¿ como puedo ver el foro al completo?
                                Pd: siento escribir esto en este subforo, pero repito, no puedo mandar privados ademas que solo puedo ver este y el de normas, sino, lo hubiera escrito en otro mas adecuado

Pd2: arreglado, ya puedo verlo todo. Gracias, si molesta este mensaje, ruegoo que lo elimine un moderador. Disculpadme

Comentario

Trabajando...
                                X