Hola, soy un hombre casado que ya he tenido alguna experiencia con travestis y me encanto.Me gustaría seguirlas por este foro para poder tener mas experiencias en breve
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación
Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
Hola a todos. Soy javier y tengo ya algo mas de 30 años.
He estado con alguna chic@ como pareja real, y siempre me ha gustado sentir el amor que ofrecen las chicas trans.
Dos de ellas han dido prostitutas, y otras 2 no han tenido que ejercer.
Me encanta leer y ver cosas sobre este mundo que me gusta. Solo quiero saber mas cosas sobre algunas chicas y este parece el sitio correcto.
Un saludo
Comentario
-
Perdonad que use incorrectamente el foro que esta destinado a las presentaciones. Pero esque me he visto obligado ya que no puedo escribir en otro sitio.
Solo me aparece el foro de presentacion y el de normas, y ningun otro. Y he intentado ponerme en contacto con los admin pero no me deja porque tengo que tener 30 mensajes para poder mandar privados.
¿ que estoy haciendo mal? ¿ como puedo ver el foro al completo?
Pd: siento escribir esto en este subforo, pero repito, no puedo mandar privados ademas que solo puedo ver este y el de normas, sino, lo hubiera escrito en otro mas adecuado
Pd2: arreglado, ya puedo verlo todo. Gracias, si molesta este mensaje, ruegoo que lo elimine un moderador. Disculpadme
Comentario
Comentario