Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hola , me llamo javier y me encanta este mundo.

Comentario

• Hola!!! Soy de Barcelona tengo 22 años y he estado con algunas trans. Me encantan las trans!! y espero poder compartir ese bonito gusto con vosotros! 1saludo!

Comentario

• Hola a todos, espero colaborar en este foro, para que el tercer sexo cunda cada día más.

Comentario

• Hola, me gusta este mundillo, y me gustaría participar dentro de mis posibilidades.

gracias a todos.

Comentario

• Hola,

hacia tiempo que no entraba en el foro, tengo 32 años y me vuelven loco los transexuales;

Un beso muy grande

I

Comentario

• Hola amigos de Madrid.

Aunque soy del país vecino llevo mucho tiempo viviendo en España. Antes de Portugal también he vivido en Brazil, donde conocí a una linda trans por medio de un amigo común pero con la que no llegué a más que unos besitos, y quiero experimentar más.

Comentario

• Originalmente publicado por comomolo
                hola! soy un chico de 29a y me esta empezando a interesar el tercer sexo, y con muchas ganas de conocer alguna chica, por suerte en Barcelona hay mucho donde elegir.
                espero que ayudandome de los relatos, poder escoger bien.
                un saludo a tod@s
                hola! me gusta el sexo y de vez en cuando me gusta estar con alguna she que sea femenin a al 100 x 100 y solo pasivas. buenas noches a tod@s!

Comentario

• hola soy chico 33 años me gustaria conocer transexuales

Comentario

• Hola, estoy en Madrid por temas de trabajo y me encantan las chicas trans, espero encontrar gente abierta y agradable........

Comentario

• Hola soy un chico sueco de 33 años que está totalmente vendido por el mundo Trans.

Saludos a todos

Comentario

• Habia dejado de visitar el forum!!! Saludos a todos!!!

Comentario

• Recien llegado de bangkok....preciosa ladyboys

Comentario

• Hola, recien llegado de bangkok recien iniciado doe he disfrutado de unas ladyboys de ensueño, aquello es increible. Espero encontrar chicas igual en europa!

Comentario

• Hola a todos

Comentario

• Hola, estoy LIBIDIDO 64600 un hombre Frances de 50 años....
                                Me allegro estar aqui!!

Comentario

Trabajando...
                                X