Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hola a tod@s

Comentario

• hola a todos, soy nuevo por aqui y me encanta este mundo

Comentario

• Hola a tod@s!!!
        Besos

Comentario

• A mi si me gustaria pasarlo de categoria contigo, pues me imagino que eres sublime
          un saludo bien fuerte

Comentario

• hola gracias por este magnifico foro, estoy interesedado en las trans femeninas, debido lo mejor de tercer mundo. muchas gracias

Comentario

• Hola amigos, soy un chico casado de 38 añitos, juvenil y buena gente. Busco travestis y cd para pasarlo bien juntos,tambien me gustan los trios asi que podriamos compartir chic@ con algun forero.
              Estoy por Sitges, al sur de Barcelona

Comentario

• hola

Comentario

• Hola a todos, soy nuevo y me encanta este mundo y saber cuales son las mejores y las que mejor experiencia ofrecen...

Comentario

• Buenas noches foreros!!me llamo kevin y tengo 22 años

Comentario

• Hola a tod@s,mi nombre es Phil y tengo 33 años

Comentario

• Hola a todos! Espero encontrar experiencias en este foro. Un saludo!

Comentario

• Hola tropa!
                          DEspues de vivir una temporada en China, donde el acceso a internet es muy complicado para deleitarse con informacion sobre sirenas, he vuelto a España dispuesto a disfrutar de este foro.

Un saludo a todo el mundo,

Sushito.

Comentario

• Hola, llevaba bastante sin pasar por aqui..y bueno, encantado de compartir foro de nuevo con vosotros

Comentario

• HOLA A TODOS, ESPERO PODER PASAR RATOS AGRADABLES CON VOSOTROS, ME ENCANTA EL MUNDO TRANS, ME PODEIS RECOMENDAR BUENAS TRANS EN MALAGA??? GRACIAS

Comentario

• Hola a todos, soy nuevo en el foro. Espero que lo pasemos bien entre todos, saludos.

Comentario

Trabajando...
                                X