Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hola soy gym y soy nuevo en el foro me acavo de registrar oi y que puedo decir pues soy de cordoba 20 añitos y me encantan las mujeres pero ace ya tiempo que me llama la atencion las shemales y todo por que un dia estava buscando videos de lesbianas para masturbarme y mira por donde salio un video de una travesti bailando to wena y se llama liah novaes o paola novaes y yo no savia que era transexual pos eso me lie a tocarmela asta que luegobme di cuenta en los comentarias que decia que era travesti y me quede y dije que exo si ami no me gustan los travestis pero pasava el tiempo y cada vez en vez de buscar videos de mujeres buscava solo de shemales y no parava de buscar estava obsesionado y desde entonces me gustaria tener sexo con alguna travesti para provar otras cosas ya que nunca e tenido nada con ellas y bueno esto es todo

Comentario

• hola a todos, buscando nuevas experiencias

Comentario

• estoy interesado en conocer este mundo me encantan los travestis

Comentario

• Hola a tod@s!

Soy Cova, crossdresser de Oviedo, y estoy interesad@ en conocer a otr@s chic@s como yo aquí, en Asturias.

Besos a tod@s!

Comentario

• Hola buenas tardes amig@s, estoy interesado en estas chicas desde hace mucho tiempo y buscando una buena pagina de contactos con shemales de mi ciudad ,la cual es madrid.

Comentario

• Hola entrando en un mundo nuevo

Comentario

• Hola a tod@s. No se si lo estoy haciendo bien, nunca había entrado en un foro, pero estoy encantado de estar aquí. Besos

Comentario

• hola desde baleares. gracias por la bienvenida

Comentario

• holaaa a todoosss! me llamo juan y teng 28a, enamorado de shemales i bienhallado seguro en esta gran web/foro.

Comentario

• Hola soy nuevo en este foro y aquí estoy dispuesto a contar mis experiencias con trans que han sido muchas, y oír las vuestras para saber mas de cada shemale. Un saludo a todos.

Comentario

• Hola a todos!
                        Soy un chico de 21 años de Bilbao al que le ponen muchisimo las shemales pero que aun esta por estrenar (tengo que atreverme jajaj)

Comentario

• Hola, comunidad!

Soy Tetris, de Barcelona. Llevo mucho tiempo registrado y, por fin, me decido a participar activamente, desde mi fascinación por las Shemales.

Espero compartir momentos y aportar cuanto pueda.

Comentario

• hola, soy nuevo en esto (solo una experiencia), estoy deseando tener buenas experiencias
                            La verdadera ciencia enseña, por encima de todo, a dudar y a ser ignorante.

Comentario

• Hola a todos!
                              Perdonar que lo ponga aqui, pero no encuentro otro sitio.

Me podeis explicar como es que solo puedo ver dos temas en el inicio del foro?
                              Solo me sale el de presentacion y otro.

Agradecido de antemano
                              un cordial saludo

Comentario

• holaa tengo 22 años por ahora solo un experiencia en esto de los shemales pero me gustaria tener alguna mas =D

Comentario

Trabajando...
                                X