Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buenas, soy un chaval de 29 años que siente curiosidad por este mundo, no tengo experiencia alguna pero no creo que me decida muy tarde. S2

Comentario

• Hola,
      Soy nuevo en el foro, no en la web. Me encantan las travestis y aquí he podido concertar citas con ellas, zona Málaga teniendo algo de experiencia. Realmente útil está web si te gusta el "tercer sexo" como últimamente se le llama.
      Espero poder aportar al foro.
      Saludos.

Comentario

• Muy buenas a todos, me presento Soy scofield! y tengo 21 años y estoy deseando tener mi primera experiencia, y aún ando indeciso.

Saludos a tod@s!

Un abrazo

Comentario

• Hola a todo el mundo. Soy nuevo por el foro.

Yo chico de 32 años viviendo en Alicante, enamorado de las sirenitas y con alguna experiencia. Interesado en conocer gente para quedar y pasarlo bien.

Saludos

Comentario

• Hola a todos, soy un chico de 23 años de Valencia enamorado de nuestras princesas y con ganas de compartir una experiencia con una trans

Comentario

• hola soy un chico de 30 años me gustaria tener exp

Originalmente publicado por Anastacia
              Bienvenidos a todos los nuevos participantes de este foro.
              Aqui podréis encontrar un nuevo grupo en el cual podréis poner vuestras
              experiencias, vuestras preguntas, vuestros consejos podéis visitar las secciones fotos , videos , relatos , anuncio de travestís , charlas y mucho mas , en este foro todos serán bienvenidos.

Para ingresar en ese mundo erótico  teneis que contestar en los 2 temas ,  presentándose  y luego contesten la carpeta “estoy interesado en...“  
              donde debes pones tu intereses así intentaremos ampliar las  secciones que mas os guste .

Atencion publicar mensajes sin contenido podrá ser motivo suficiente para la expulsión de un usuario.

Comentario

• Hpla a todos

Comentario

• Hola a todos. Estaré en Madrid y Barcelona por pocos días en las próximas semanas y quisiera información para ir por lo mejor.

Comentario

• Hola, Me siento atraido por el mundo travesti.
                    de momento quiero ver foros y interesarme or alguno mas en concreto.
                    soy novto en esto

Comentario

• Hola de nuevo a todos.

Comentario

• holaqtal?

holaqtal?tengo 35 tacos y vivo en granada hacia mucho tiempo que no entraba en el foro y veo unos cuantos cambios...espero en mejor saludos para todos y a ver lo que se cuoce por aqui...

Comentario

• Hola a todos,

me atrae mucho este mundo.

Saludos

Comentario

• hola soy nuevo y estoy interesado en esta mundo gracias

Comentario

• Hola, soy un chico de 28 años y nunca he tenido una experiencia con una chica trans pero desde que descubri esta web me está interesando probar.

Un saludo.

Comentario

• Hola, soy shemalero y me encanta el mundo del tercer sexo. Soy nuevo ejem el foro pero ya he tenido algunas experiencias con trans. ¡Me encantan!

Comentario

Trabajando...
                                X