Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola a todos, soy nuevo y me encanta el mundo trans. Espero poder compartir experiencias

Comentario

• Hola!! Me llamo Andres! Tengo 32 años, soy de Granada. A veces me paso por esta web para ver a a alguna de las impresionantes trans que estan esta página, pero aún no me habia registrado. Espero compartir experiencias y pasar buenos ratos por aquí con todos vosotros. Un abrazo!!!

Comentario

• Hola a todos, me registre hace años para conocer a travestis preciosas, pero por motivo personales deje de participar ene ste foro. Y ahora , estoy de vuelta. Y ppr cierto, antes habia mas foros. ¿que paso? Besos a todos

Comentario

• hola a todos. soy nuevo en el foro y en este mundillo que me atrae mucho. saludos.

Comentario

• HOLA , soy nuevo en este mundo sin ninguna experiencia , pero esto del tercer sexo me vuelve loco , en mi ciudad hay muy poco

Comentario

• HOla!

soy de Mallorca y puedo decir que mi mejor experiencia sexual fue con una chica trans de aquí y fue increíble!

Probadlo!

Comentario

• hola me llamo Pablo y hace años que me interesa este tema. Espero algún día atreverme a dar el paso!

Comentario

• Hola, soy un chico de 36 años y nunca he tenido una experiencia con una chica trans pero estoy muy interesado en probar.

Comentario

• Hola a todos, me llamo andres, tengo 39 años y soy de tenerife, me encanta este mundillo.

Comentario

• Hola a tod@s!!

Comentario

• Hola a todos,soy un enamorado de las travestis que me presento en este foro,buenos días a todos.La verdad es que he tenido muchas experiencias con travestis y me gustaría compartirlas.

Un saludo a todos.

Comentario

• Hola,
                          al igual que muchos de vosotros, yo también soy nuevo en este foro y espero poder compartir experiencias.

Comentario

• Hola a todos

Comentario

• hola, "introduciendome" en este intrigante mundo!!! desde valencia

Comentario

• Hola a tod@s he aquí un nuevo forero! O un guarrillo como yo mismo me defino! Espero poder compartir mis experiencias con todos ustedes conforme pase el tiempo!

Comentario

Trabajando...
                                X