Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hola todos, quiero aprender cosas nuevas aquí, espero que me podais ayudar jeje

Comentario

• Hola soy chico de 34 años..con ganas de discubrir cosas nuevas...con morbo por descubrir las shemales

Comentario

• Hola a todos, soy Antonio, de Barna, tengo 33 y esta página parece increíble. Saludos

Comentario

• Hola, soy un chico interesado en shemales, espero aportar al foro

Comentario

• Hola a todos

Hola a todos. Mi nombre es Marco y siempre me gusta agradables transexuales. Espero poder participar en el club durante mucho tiempo. Esperamos encontrar los temas muy interesantes ... Un beso a todos los trans ...

Comentario

• Hola a todos, soy un chico de Valencia, aún no he probado a estar con ninguna trans pero espero que eso se solucione pronto!

Comentario

• Buenas soy chico de 21años de barcelona, y tengo muchas ganas de conocer alguna chica ^^

Comentario

• HOLA SOY MIMY ARAUJO Y ESTOY AQUI PARA COMPARTI CON VOSOTROS UN POQUITO DE MI....
                  MIMY ARAUJO

Comentario

• Hola soy el famoso marques de sade.
                    UN PLACER.

Comentario

• Buenas, tengo 36 años y espero aprender mucho de las experencias de los demas compañeros foreros

Comentario

• hola soy luis y toy contento de esta aqui,me encanta la travesti

Comentario

• Hola a todos, soy de palma y tengo interes en trans por la zona

Comentario

• Hola, soy de madrid y me encantan los travestis. Son un regalo divino y ppoder disfrutar de estas diosas es lo mejor que hay

Comentario

• soy de francia y voy muy seguido a Barcelona donde e tenido unas cuantas experiencias trans

Comentario

• Hola a todos, nunca he tenido una experiencia con ninguna trans, pero fantaseo, quizá algún día me atreva.

Comentario

Trabajando...
                                X