Hola a todoslos foreros, soy un chico interesado en conocer trans y también en conocer experiencias de otros usuarios del foro. Creo que esta página está muy bien para evitar abusos y este foro sera bastante enriquecedor para todos, a disfrutar que es a lo q hemos venido
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación
Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
Hola a toda la comunidad.
Escribo para presentarme y solicitar el acceso a todos los temas del foro... Me encantan las chicas con sorpresa y me gustaría poder acceder a los relatos y también publicar alguno.
Les ruego me den acceso a todo el foro.
Reciban todos un cordial saludo
Tim69
Comentario
-
Pues no se si estoy ya presentado o no, pero llevo registrado mucho tiempo.
Mi pareja sabe de mis gustos, pero no se anima a dejarme probar de momento, yo quiero que este ella delante e incluso participe, pero en fin... ahora vamos a Barcelona y he visto la tal Silvana y que ganas de probarla...
Comentario
-
Originalmente publicado por AnastaciaBienvenidos a todos los nuevos participantes de este foro.
Aqui podréis encontrar un nuevo grupo en el cual podréis poner vuestras
experiencias, vuestras preguntas, vuestros consejos podéis visitar las secciones fotos , videos , relatos , anuncio de travestís , charlas y mucho mas , en este foro todos serán bienvenidos.
Para ingresar en ese mundo erótico teneis que contestar en los 2 temas , presentándose y luego contesten la carpeta “estoy interesado en...“
donde debes pones tu intereses así intentaremos ampliar las secciones que mas os guste .
Atencion publicar mensajes sin contenido podrá ser motivo suficiente para la expulsión de un usuario.
Meu nome é paulof12, adoro shemales principalmente os brasileiros.
abraços,
Comentario
Comentario