Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• busco trans para mis fantasias

ola a todos mi llamo antonio y busco conocer una chica trans para realizame mis fantasias

Comentario

• Bueno, yo ya me he presentado... Cuanto hay que esperar para acceder al foro completo???

Comentario

• Cuanto tiempo hay que esperar para acceder al foro completo? :S

Comentario

• Hola. yo me considero hetero, pero tengo una atracción por las chicas trans que es superior a mi. Por eso quiero formar parte de este foro para contar experiencias y aprender. Un saludo

Comentario

• hola, aqui lefaitas....espero poder seguiros asiduamente

Comentario

• Hola a todos, soy un chico colombiano que ama las travestis y que espera algun dia realizar su sueños.
              Tener pareja de vida con una de ellas...

Comentario

• Hola, soy Alvaro y estoy interesado en iniciarme, pero tengo un poco de miedo aunque la verdad, con tanto bellezon se te quita ese miedo. Me gustaria que me aconsejaseis por mi region (Cantabria) ya que al no saber quisiera que la primera vez fuese especial.

Comentario

• Hola

Comentario

• Hola a todos soy Rulakis....Me encanta este mundo y todo lo que lo rodea

Comentario

• Hola a todos,

Llevo ya casi 9 años aficionado al mundo trans. Foros como este son de gran utilidad para aportar y compartir nuestras experiencias y me gustaría poder participar. Prometo aportar relatos en los próximos meses, sino podéis darme de baja del foro.

Gracias de antemano!

Comentario

• hola soy nuevo forero.

Comentario

• Hola , me llaman interface y me encantan las trans

saludos

Comentario

• hola un saludo soy un hombre de 47 años que le encanta vestirse de mujer sobre todo usar lenceria a diario,aunque lo que mas me gusta es que me pongan lenceria un beso a tod@s

Comentario

• Hola a todos... Estoy enamorado de la travestis, y espero pasarlo muy bien aquí

Comentario

• hola muy buenas

Comentario

Trabajando...
                                X