Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hola a tod@s me llamo carlos, espero pasarlo muuy bien con vosotr@s

Comentario

• saludos estoy interesado el foro y en tener relaciones con el tercer sexo

Comentario

• Hola a todos, que tal?
        Soy un Chico de 39 años al que se le ha despertado la curiosidad por todo lo que rodea al mundo del conocido como "tercer sexo". Me dan tanto morbo y me parecen tan guapas que estoy planteándome la posibilidad de tener alguna experiencia.

Un saludo para todos

Comentario

• Hola, me llamo Andrés y tengo 39 años. Desde siempre he estado interesado en travestis y trans y me gustaría unirme al foro para intercambiar información y experiencias sobre profesionales.

Un saludo!

Comentario

• soy chico de asturias y me gusta este mundo

Comentario

• hola me da curiosidad ver este mundo

Comentario

• Hola soy un joven de Valencia y estoy interesado en el tercer sexo.

Comentario

• Hola soy Eureca3000 simplemente me gusta el sexo y esperimentar tengo 38 años, mis relaciones con trans no son muchas pero si reconozco que cuando lo practico me aportan mucho morvo y disfrute.

Comentario

• Hola soy hombre de 45 años me gusta este mundo..saludos.

Comentario

• olá a todos!!!!!!!!

Comentario

• Hola, soy un hombre casado que ya he tenido alguna experiencia con travestis y me encanto.Me gustaría seguirlas por este foro para poder tener mas experiencias en breve

Comentario

• ola me llamo mel y quiero pasarlo bn aqui xD

Comentario

• Buenas a todos.

Aquí inciándome en el mundillo. Parece que aquí encontraré gente que me de pistas y consejos.

Un abrazo a todos.

Comentario

• Hola a todos. Soy un chico de 28 años al que le gusta el sexo y probar cosas nuevas. Aún no he tenido relaciones con shemales, y me gustaría conocer más sobre ellas.

Comentario

• Hola a todos y todas!!! yo soy un chico de Mallorca. De hace un tiempo he descubierto las travestis y es algo que me pone cada vez mas caliente. Ya he tenido alguna experiencia y os puedo asegurar que lo peor de todo es pensar que hasta hace poco tenia una venda en los ojos y por suerte al fin me la he quitado. Creo que este foro me puede ayudar a probar nuevas experiencias y seguir conociendo aun mas este maravilloso mundo

Comentario

Trabajando...
                                X