Hola, soy un chico interesado en las chic@s aunque no he tenido experiencia ninguna, ya veré si mi animo. Un saludo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación
Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
Hola soy un amante de las travestis , la verdad que me apasiona este mundo casi hasta tal punto que me pone mucho más cachondo estar con una travesti que con una mujer.
Bueno espero ir contando mis experiencias por aquí y nutrir e de vuestros conocimientos. Un saludo a todos.
Comentario
-
Hola, me llamo Susana tengo 19 años y soy CD o Shemale o travesti, como querais, quiero conocer gente como yo y me gustan los chicos educados, espero estar mucho por aquí.
Un BesoOriginalmente publicado por AnastaciaBienvenidos a todos los nuevos participantes de este foro.
Aqui podréis encontrar un nuevo grupo en el cual podréis poner vuestras
experiencias, vuestras preguntas, vuestros consejos podéis visitar las secciones fotos , videos , relatos , anuncio de travestís , charlas y mucho mas , en este foro todos serán bienvenidos.
Para ingresar en ese mundo erótico teneis que contestar en los 2 temas , presentándose y luego contesten la carpeta “estoy interesado en...“
donde debes pones tu intereses así intentaremos ampliar las secciones que mas os guste .
Atencion publicar mensajes sin contenido podrá ser motivo suficiente para la expulsión de un usuario.Archivos Adjuntos
Comentario
Comentario