Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola soy de valencia, y gracias a este foro me animé a probarlo y me encanta!
    Espero compartir muchas experiencias
    Saludos

Comentario

• hola somos una pareja hetero muy interesados en este mundo

Comentario

• hola amigos,tengo curiosidad por el tercer sexo,espero aprender con vosotros todo sobre ello
        Originalmente publicado por Anastacia
        Bienvenidos a todos los nuevos participantes de este foro.
        Aqui podréis encontrar un nuevo grupo en el cual podréis poner vuestras
        experiencias, vuestras preguntas, vuestros consejos podéis visitar las secciones fotos , videos , relatos , anuncio de travestís , charlas y mucho mas , en este foro todos serán bienvenidos.

Para ingresar en ese mundo erótico  teneis que contestar en los 2 temas ,  presentándose  y luego contesten la carpeta “estoy interesado en...“  
        donde debes pones tu intereses así intentaremos ampliar las  secciones que mas os guste .

Atencion publicar mensajes sin contenido podrá ser motivo suficiente para la expulsión de un usuario.

Comentario

• Hola a todos el personal que compartimos este foro llevo mucho tiempo por aquí pero soy un poco tímido un saludo para todo.

Comentario

• Buenas que tal, me mola bastante este mundo y la verdad me gustaría ver las experiencias para no cagarla jaja... ;

Comentario

• Hola a todos, mi nombre es Carlos, soy de Alicante, pero por motivos que no vienen al caso estoy en Barcelona desde hace 3 años. Es una buena ciudad para vivir, y espero poder disfrutar aquí de uno de los mejores placeres de la vida, que no es otro que obtener placer como más te plazca... y beso a todos

Comentario

• Hola a todos. Soy un hombre de 35 años interesado en las mujeres transexuales. Me gustaría participar en el foro para compartir información y para saciar mi creciente curiosidad.

Comentario

• Hola, buenos días (o noches en estas horas intempestivas)

Me llamo Javi, soy de Barcelona y tengo 29 años. Me encanta y estoy fascinado (con cierta obsesión) por el mundo de las trans. Me vuelven loco las trans brasileñas que podemos encontrar especialmente en España, Portugal, Italia y sobretodo Brasil... Las webs que hay por Internet sobre trans-brasil me dejan con los ojos abiertos.

En este foro me interesa en especial las experiencias y recomendaciones de otros usuarios. Me encantaría recibir recomendaciones para poder tener alguna experiencia...

Un saludo cordial,

Comentario

• Hola soy nuevo me llamo pablo

Hola , soy un chaval de 27 años , que se esta interesando cada vez mas por este mundo

Comentario

• Hola, me gustaria intercambiar experiencias de este mundillo, yo tengo pocas pero me gustaria continuar con vuestra ayuda. Un saludo

Comentario

• Hola,

Quiero ingresar en el foro principalmente para compartir experiencias con profesionales, y evitar equivocarme como ha muchos nos habrá pasado en la elección de la profesional correcta.

Saludos,

Comentario

• hola quiero ingresar en el foro principalmente para compartir experiencias con profesionales, y evitar equivocarme

Comentario

• Hola,
                            Me siento muy atraido por las shemales. Hasta ahora me he limitado a experiencias virtuales.
                            También me gusta ser cd, pero solo lo he hecho en la intimidad y vía webcam.
                            Espero avanzar en estas aficciones.
                            Siempre dispuesto a aprender

Comentario

• Hola soy chico de 38 años, llevo años con trans y he conocido algunas increíbles como personas.

Comentario

• hola soy un chico de 22 años de madrid muy interesado en descubrir este mundo

Comentario

Trabajando...
                                X