Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola, Hace tiempo que no participo en un foro de esta tematica, la verdad es que estoy un poco desconectado de este mundo, sobre todo a nivel de contacto fisico y eso que había sido muy activo, supongo que estoy a qui movido un poco por la curiosidad de ver que se mueve actualmente.

Un saludo

Comentario

• hola soy hotslaver, nuevo en el foro, gracias por formar parte de este foro de taiaka

Comentario

• Hey chic@s, soy el Acróbata, me encantan las trans y me encanta este foro.
        Saludos.

Comentario

• Hola a todos!!

He tenido un par de experiencias en solitario con trans y me da mucho morbo.
          Pronto cumpliré mi maxima fantasia: hacer un trio con mi novia y una trans.

Saludos

Comentario

• Hola soy Martin y cada vez me exita el mundo de los travestis, quiero formar parte de el.
            Estoy dispuesto a conversar y conocerme con toda aquella que lo desee.
            Besos y felicidades para todas las hermosas nenas femeninas sensuales y de divina polla.

Comentario

• hola a tod@s, soy un chico de 30 años buscando nuevas amigas y experiencias

Comentario

• hola soy italiano, proximamente de vacaciones en espana. interesado a averiguar algo de interesante para pasar un buen rato en barcelona o valencia. cuidense. ciaooo

Comentario

• Hola, soy italiano de roma, estarè proximamente de vacaciones en espana. posibilemnte en barcelona, valencia y palma. me   gustan los travesti, asi que me gustaria pasar un rato con alguna de ella, averiguando aqui cual me conviene por mi gusto. ciao

Comentario

• oiiii tudo bom?

Comentario

• hola, un saludo a todos!

Comentario

• Un saludo a todos.

Comentario

• hola a todos !!desde hace algun tiempo ,me vengo interesando por el mundillo trans ..
                          hay verdaderos bellezones..
                          es la primera vez que entro en un foro ,espero no meter la pata ...saludos [smiley=cool.gif]

Comentario

• hola, soy davlc91 yestoy encantado de participar y ver si me lanzo a probar algo nuevo

Comentario

• Hola a todos, me llamo xavi, soy de cerca d barcelona y me encanta este mundo, he tenido alguna experiencia pero cada dia tengo mas ganas de vivir un monton mas asi que espero poder conocer mucha gente por aqui

Comentario

• Buenos días.
                                Me llamo Andros, de Alicante, y estoy encantado de estar en este foro.
                                Soy un admirador de las protagonistas de este foro y amante confeso de ellas.
                                Un saludo!

Comentario

Trabajando...
                                X