Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• chico de 29, busco pareja tranny.

Comentario

• Un saludo! Soy nuevo en el foro y me gustaría conocer experiencias de otros foreros para tener una buena primera vez

Comentario

• hola a todos , me llamo Dani soy de vitoria y me encanta esto.

Comentario

• Hola, soy Jaimito... Viejo conocido del mundo travesti y retirado hace tiempo...ahora vuelvo!

Comentario

• Hola,

Soy Eastwest, me esta interesando este asunto, desde que por casualidad, me puse a ver algún video de shemales brasileñas........ufff, la verdad es que me gusto mucho. A partir de ahí, mi morbo crece y crece. Tuve alguna experiencia, como activo y, aquí estoy, por qué me interés, sigue dando pasos.

Un saludo.

Comentario

• Hola me siento atraido por el tercer sexo...

Comentario

• Hola a todos, soy Matt, 35 años.

Comentario

• Hola a todos, me llamo Alejandro, espero pasar ratos agradables con todos vosotros.

Comentario

• Hola, saludos desde Fuerteventura. Descubriendo un mundo fascinante.

Comentario

• Hola me llamo Rocke tengo 38a y soy de Madrid.
                      Saludos.

Comentario

• Tengo interés en conocer a otras personas que tengan relación con travestis y transexuales

Comentario

• Hola a todos,
                          Me apasiona el mundo shemale Un saludo y buenas vacaciones a quien las tenga!
                          juansolo

Comentario

• Hola, interesado en todo un poco videos, experiencias, etc. Y aportar algo de experiencias propias.

Comentario

• Hola a todos.

Soy de Bilbao y estoy ojeando la oferta de chicas trans que hay por la ciudad, porque esta semana visito a alguna fijo.

Comentario

• Hola soy Pedro, hetero, hace un tiempo me empezaron a gustar las chicas trans, y aqui estoy en este foro tratando de aprender del tema, no tuve nunca ninguna experiencia con trans y me gustaria aprender sobre el tema.
                                Saludos.

Comentario

Trabajando...
                                X