Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola foreros!

Buenas, por fin encuentro un sitio donde poder compartir esta deliciosa aficion, espero que disfrutemos mucho!!!
    Saludos

Comentario

• Hola ... Tengo 37 años y soy nuevo en esto , Tengo muchas ganas de probar el 3 sexo ; estos cuerpos exuberantes me ponen y mas si vienen acompañados de un buen rabo . Espero poder compartir mis experiencias . Un abrazo.

Comentario

• hola soy un latino en moderno en busca de un traviesa de buen culo y buena verga alguna sugerencia

Comentario

• Hola, soy nuevo y entro con ganas!

Comentario

• Hola a todos, me imagino que como a todos nos pasa, pierdo la cabeza con estas chic@as tan especiales, me encanta leer relatos e intentare contar mis experiencias lo mejor que pueda, un saludo

Comentario

• hola a todos me encanta el 3 sexo

Comentario

• Hola a tod@a

Comentario

• Holasoy un chico de 33años que le da morbo este mundo, y que he tenido una experiencia ya, aunque de forma activa.

Comentario

• Hola a tod@s, soy nuevo aqui, siempre me ha interesado el tercer sexo, pero nunca antes habia tenido contactos, espero que eso cambie.

Comentario

• Hola ,

Hola!!!!
                      Me gustaria compartir experiencias con el resto de foreros.

Comentario

• Hola. quiero conocer a Nicole Nogueira.

Comentario

• Aunque parecia que me habia ido, para nada, aqui sigo, me llamo Alberto, llevo mucho tiempo siguiendo este foro, ¿ porque? pues evidentemente, el sexo es un principal motivo me encanta y tambien mi gusto por quitar de mi vida las etiquetas. Hetero, tranx, bixe ect.... no me gusta las etiquetas y menos por la condiccion sexual de cada uno..gggggrr.. Admiro y me gustan las personas sobre cuando se han echo a si mismos como son estas muejeres en toda su extension de la palabra.... MMmmmm mejor dejo de pensar que sino empiezo aqui mismo con algun relato jajajajajja.... besos nos leemos

Comentario

• hola, me llamo patrick, soy ingles y tengo 35 anos. solo he estado con algunas chicas travesti pero me interesa mucho, y me gusta este foro, saludos

Comentario

• Hola buenas.

Hace unos años entré en este foro y escribí un relato acerca de mi primera vez con Juliana Oliver.

Perdí mi usuario y contraseña y años después vuelvo aquí para recuperar el relato, pero no los encuentro.

Se han borrado?

Un saludo.

Comentario

• buenas! tengo 33 años y alguna experiencia ya, aunque siempre te quedas con ganas de mas jeje

Comentario

Trabajando...
                                X