Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buenas

Comentario

• Hola, tengo 32 años y soy de cantabria. Me encantan los travestis y los crossdresser femeninos. Tengo algo de experiencia pero busco más

Comentario

• Hola a todos los foreros, espero compartir experiencias con todos vosotros, saludos

Comentario

• Querido foro:

Hola a todos, siento una gran curiosidad por este mundo y mis fantasías sexuales casi siempre tienen como protagonista una bella mujer con un potente miembro viril.

Un saludo, en breve me gustaría aportar mis propias experiencias.

Comentario

• Hola me llamo Fede y me encanta este mundo, aunque soy novato 100%.

Comentario

• Re: hola

Originalmente publicado por pepoteziposanchez
              hola a todos , me llaman Pep y me encanta este mundo.
              Estoy deseando entrar en este mundo

Comentario

• Originalmente publicado por Ajuarte
                Hola a todos los foreros, espero compartir experiencias con todos vosotros, saludos
                Yo tambien. un saludo

Comentario

• Hola!!! me alegro de poder ser uno más en esta web

Comentario

• Hola - Me llamo Chris y en breve voy a estar en Madrid por ver las travestis mas bonitas.

Comentario

• Hola, soy Marcos y me vuelven loco las trans!

Comentario

• Hola a todos.

Comentario

• Hola a todos,

me gustaría explorar el foro y conocer aún más las trans.

Comentario

• Originalmente publicado por Anastacia
                            Bienvenidos a todos los nuevos participantes de este foro.
                            Aqui podréis encontrar un nuevo grupo en el cual podréis poner vuestras
                            experiencias, vuestras preguntas, vuestros consejos podéis visitar las secciones fotos , videos , relatos , anuncio de travestís , charlas y mucho mas , en este foro todos serán bienvenidos.

Para ingresar en ese mundo erótico  teneis que contestar en los 2 temas ,  presentándose  y luego contesten la carpeta “estoy interesado en...“  
                            donde debes pones tu intereses así intentaremos ampliar las  secciones que mas os guste .

Atencion publicar mensajes sin contenido podrá ser motivo suficiente para la expulsión de un usuario.
                            hola soy nuevo aqui y me encantan estas chicas

Comentario

• Hola, estoy encantado de entrar en esta web y de vuestros consejos aprender a disfrutar con trans MUY DOTADAS,....es lo que deseo, busco y me gusta, sentirme completamente empalado por una profesional que sabe muy bien lo que hace

Comentario

• Hola, sienyto curiosidad por este mundo y por eso estoy aqui...

Comentario

Trabajando...
                                X