Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hola a todos, soy de madrid y tengo 29 años y desde que descubri el 3º sexo cada vez me gusta mas

Comentario

• Hola a todos, soy un chico de 27 años de Valencia al que le atraen estas maravillosas chicas, y que desea pasar momentos inolvidables con ellas!!

Comentario

• Hola, soy Kharles i menkantan las trannys......espero compartir con vosotros inquietudes y experiencias.
        Originalmente publicado por KzIN2288
        Buenas  

Comentario

• Hola a todos/as

nuevo en estos lares e intentando entender más sobre las travestis y sobre mi fascinación por ellas, son tan...perfectas!

Comentario

• Hola a todos

Comentario

• Hola a todos Guiño

Comentario

• Hola, soy de Madrid
                Y me gusta mucho el mundillo ese

Comentario

• Just curious.

Comentario

• Hola me llamo alexia y soy una travesti de rumania, pero vivo en valencia desde muy pequeña me encantan las travestis ademas , no he empezado a hacer cambios aun, y solo queria preguntar que toman para estar asi :p, solo con diane-35? o algo mas, si alguna moderadora que sepa me puede contestar seria perfecto.

Comentario

• Originalmente publicado por limalimon
                      Hola me llamo alexia y soy una travesti de rumania, pero vivo en valencia desde muy pequeña me encantan las travestis ademas , no he empezado a hacer cambios aun, y solo queria preguntar que toman para estar asi :p, solo con diane-35? o algo mas, si alguna moderadora que sepa me puede contestar seria perfecto.

Bienvenida , en la sección sanidad encontraras debates sobre hormonizacion .

Comentario

• Hola, siento curiosidad por el tercer sexo y me he registrado en el foro para aprender más con vosotr@s jeje

Comentario

• Hola a tod@s

Comentario

• HOla a todos, me llaman Canico y espero pasarlo genial en esta web!!

Comentario

• Hola a todos,

estoy aqui para poder ayudar con mis experiencias y poder aprender de las vuestras.

Espero que estéis pasando un inmejorable verano

Salu2

L

Comentario

• hola, soy un hombre de 40 años, me encantas las travestis y aun mas desde que lo probé.... creo que no hay nada mejor o que me guste mas a mi.

un saludo a tod@s

Comentario

Trabajando...
                                X