Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola a todos! Soy Edmundo y estoy empezando en esto, me encantan las chicas TV!

Comentario

• Buenas noches a todos ! Me encanta todo lo relacionado con las maravillosas chicas transexuales y espero compartir experiencias y opiniones con todos! Saludos

Comentario

• Hola a todos me parece muy interesante este foro, espero conocer mas sobre este mundo

Comentario

• Hola a todos, soy un chico al que le atraen estas maravillosas chicas, y que desea pasar momentos inolvidables con ellas!!

Comentario

• Hola me encantan las trasexuales y he teNido ya alguna experiencia

Comentario

• hola a todos me encanta el sexo y espero compartir experiencias ya que soy nuevo en este mudo trans y espero inicarme pronto . un saludo

Comentario

• Saludos de un novato

Comentario

• Hi, guys, searching for tyrannys.

Comentario

• Hola, soy nuevo en el foro. Espero poder aportar, Gracias.

Comentario

• Hola buenas noches espero adentrarme en este mundo

Comentario

• Hola, soy Fitelch, de Elche Alicante, me encanta este mundo y estoy deseando tener mi primera experiencia, espero conocer gente y pasarlo muy bien!!!

Comentario

• Hola, hace ya tiempo me registré (cuando tuve mi primera experiencia con la maravillosa Nanda Imperio) y he vuelto a pensar en ella pero no la encuentro.
                          ¿Alguien sabe?

Comentario

• hola, mi nombre es Antonio tengo 26 años,soy de Granada, ingeniero, deportista y desde hace poco amante de este mundo, un saludo a todos.

Comentario

• Aquí estoy para aprender todo lo que se pueda,

Un saludo

Comentario

• hola a todos soy chico de 31 años con alguna experiencia con trans lo mas morboso que he hecho me encanta el sexo trans espero encontrar cosas interesantes por aqui

un saludo a todos los trannylovers

Comentario

Trabajando...
                                X