Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• wenas a todos!! quiero entrar en este foro para poder contactar con gente con los mismos intereses y pasar un buen rato. a ver si me podeis ayudar con mis elecciones jejjejeje

Comentario

• Hola a todos

Comentario

• Buenasss

Comentario

• Hola! Encantado de estar en este foro! A ver que bellezones nos encontramos por aquí y espero poder llegar a disfrutarlas a unas cuanta! jejje

Comentario

• Hola a todos,
            Tengo 40 años y he tenido experiencias con trans en los últimos 6 años, unas 30 o así.

Comentario

• hola a todos y a todas

a ver que sorpresas me trae comunicarme en este mundo

Comentario

• Hola a tod@s, espero conocer y compartir expes de trans y pasar buenos ratos con todos/as, nos vemos...

Comentario

• Hola que tal soy un chico con larga experiencia con estas chicas tan maravillosas, espero aportar todo lo mejor.

Comentario

• hola a tod@s mi nombre es Dan, dejemoslo asi, jeje, espero pasarlo bien. un saludo

Comentario

• hola me encanta este mundo..espero conocer gente afin

Comentario

• Buenas, llevo tiempo interesando por este tercer sexo con poca experiencia pero con ganas de mas

Comentario

• Hola foreros! He descubierto hace poco mi gran interés y atracción x estas Diosas sexuales que son las chicas que se anuncian x aquí. Quiero leer todos los relatos y charlas y adentrarme (nunca mejor dicho) en este mundo! Saludos!

Comentario

• hola deseo ver relatos

Comentario

• Hola, soy un chico de 30 años y nunca he tenido una experiencia con una trans pero me está interesando probar.

Comentario

• hola soi nuevo y me gustaría conocer gente

Comentario

Trabajando...
                                X