Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola,me siento atraido por este mundo del tercer sexo.

Comentario

• Buenas a todos... !!!!! Joer, pues he probado la fruta prohibida y ME HA GUSTADO...!!!!!

Comentario

• Buenas tardes a todos, soy brasileña y vengo buscando conocer noticias Bia Spencer.

Comentario

• Hi, i'm looking for ladyboys @ spain!

Cheers!

Comentario

• Saludos a todos! Soy de Madrid tengo 37 años y muchas ganas de experimentar sensaciones nuevas. Me atrae mucho el mundo trans pero por desgracia no he tenido todavia ninguna experiencia sexual en ese campo...pero me gustaria cambiar esa situacion en breve

Nos vemos!

Comentario

• Mariela

Hola, soy Mariela, de Lima Perú. Un beso para todos aquí.

Comentario

• hola amigos de lo bueno

Comentario

• Soy un viajero continuo de 40 años en busca de lo que quiero experimentar antes de los 50

Comentario

• Hola a todos

Comentario

• Hola, soy DMO, un chaval de Gran Canaria que empieza a descubrir su gusto por el tercer sexo.

Saludos.

Comentario

• Hola! me llamo alejandro y soy de valencia y quiero estrenarme...alguien me puede recomendar una tv? unsaludo!

Comentario

• Hola, me da mucha curiosidad el tercer sexo y las trans muy femeninas, a ver si me animo.

Comentario

• Hola a todos, me llamo Toni, de Valencia, me esta interesando este mundo en los ultimos meses, no se porque, en concreto, pero me atrae. Saludos.

Comentario

• Hola a todos. Soy Ales y supongo que como todos, soy un admirador de estas hermosas mujer con pene. Lo que acurre es que aveces acudes a una de ellas y no tienen nada que ver, la realidad con las fotos.
                              Quisiera que ayudarais a poder elegir entre dos de ellas, ya que me es muy violento llegar a la casa de una de ellas y marcharme enseguida porque no se parece en nada a lo que he visto en las fotos.
                              Por lo tanto, quiero me ayudéis a decidir entre dos: GABRIELA THISSEN Y DANIELA ANDRADE.
                              GTRACIAS

Comentario

• Hola, mi nombre es Juan y soy de Valencia. Estoy interesado en el mundo shemale y aquí espero poder compartir experiencias y pareceres con el resto de foreros

Comentario

Trabajando...
                                X