Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola a todos. Soy un chico de 37 años que aunque hace tiempo que profeso mi admiración por estas diosas, hasta ahora he mantenido esa admiración en secreto. Ojalá pronto os pueda contar una experiencia con alguna de mis chicas favoritas. Tiempo al tiempo. Un saludo para todos

Comentario

• Nombre: Powerade.

Busco: Trans femeninas pasivas de fotos reales. ¿Existen?.

Experiencia: Cero, solo pajas hasta que encuentre una como yo quiero.  

Saludos!

Comentario

• Hola buenas soy un chico de 30años y me gusta este mundo.

Comentario

• Ola yo soy from Switzerland y I am looking 4 travestis domination...I will be in Lisboa from the 22 to the 25 september 2013
          Then, In Madrid from the 31th october to the 04th november same year...I am 35 years old, thin and can speak a little bit spanish
          I may need a teacher to teach me how to speak better Spanish
          Don't hesitate to send me messages if interested ok !?
          I can read Spanish and Portuguese tambien !!
          No problem !!
          Muchas gracias para todo y besos

Comentario

• Hola soy nuevo por aqui y me parece muy interesante este mundillo
            Saludos

Comentario

• Hola a todos, soy un chico de 25 años de Sevilla y desde hace tiempo tengo curiosidad en este mundo

Comentario

• Hola, soy Angel, eso sí, solo de nombre.

En realidad soy un poco diablillo. Y me encantan los shemales.

Un día de estos me decidiiré a probar uno, aquí en Madrid.

Saludos a tod@s

Comentario

• buenas noches, soy un chico de malaga que quiere iniciarse en este mundo, me gustaria encontrar a alguna chica transexual con la cual poder hacerlo, me gustaria que fuese por la zona de malaga y a ser posile sin pagar, soy rubio, mido 1.73cm, peso 80 kg y llevo mucho tiempo queriendo probar.
                  Archivos Adjuntos

Comentario

• Hola a todos me encanta las travestis y me lo paso muy bien leyendo las experiencias de la gente. Gracias

Comentario

• Hola, soy hombre de 41 interesado en estas diosas, me gustan mucho y he quedado con alguna. deseo conocer opiniones de las chicas para decidirme por cuales.

Saludos

Comentario

• Hola me gustan la travestis mucho, espero iniciarme.

Comentario

• Hola buenos días. Me presento, soy nuevo en este foro y a partir ded ahora me encantaría participar mucho.
                          Mucas gracias
                          La verdadera ciencia enseña, por encima de todo, a dudar y a ser ignorante.

Comentario

• Hola,me siento atraido por este mundo del tercer sexo

Comentario

• hola, como anteriores usuarios y otros q vengan estyo interesado en este mundo, viendo a las personas transexueles especialmente vitales..y con ganas de ser felices

Comentario

• Hola, sou de portugal, guapito, 32 años y estoy solo en Barcelona entre hoy y Jueves. Busco activos dominadores que me quieran llevar y oferecer a Trans activas. Dejo que me hagan todo (gang-bang, piss, fist, etc).

Comentario

Trabajando...
                                X