Hola a todos. Soy un chico de 37 años que aunque hace tiempo que profeso mi admiración por estas diosas, hasta ahora he mantenido esa admiración en secreto. Ojalá pronto os pueda contar una experiencia con alguna de mis chicas favoritas. Tiempo al tiempo. Un saludo para todos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación
Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
Hola a todos. Soy un chico de 37 años que aunque hace tiempo que profeso mi admiración por estas diosas, hasta ahora he mantenido esa admiración en secreto. Ojalá pronto os pueda contar una experiencia con alguna de mis chicas favoritas. Tiempo al tiempo. Un saludo para todos
-
Ola yo soy from Switzerland y I am looking 4 travestis domination...I will be in Lisboa from the 22 to the 25 september 2013
Then, In Madrid from the 31th october to the 04th november same year...I am 35 years old, thin and can speak a little bit spanish
I may need a teacher to teach me how to speak better Spanish
Don't hesitate to send me messages if interested ok !?
I can read Spanish and Portuguese tambien !!
No problem !!
Muchas gracias para todo y besos
Comentario
-
buenas noches, soy un chico de malaga que quiere iniciarse en este mundo, me gustaria encontrar a alguna chica transexual con la cual poder hacerlo, me gustaria que fuese por la zona de malaga y a ser posile sin pagar, soy rubio, mido 1.73cm, peso 80 kg y llevo mucho tiempo queriendo probar.Archivos Adjuntos
Comentario
Comentario