Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola me Llamo andrés y espero conocer cada vez más este mundo a traves de este foro.

Comentario

• Hola a todos,pues nada soy nuevo por aqui,aunque este mundo me atrae desde hace mucho.Espero a portar al igual que recibir de tod@s vosotr@s. Un beso

Comentario

• Hola buena soy ni9191 soy nuevo en el foro , e tenido ya alguna exp con travestis y me uno a esta cominidad para poder expresar mis experiencias y poder buscar informacion de algunas trans para no tener una eleccion equivocada y pasar un mal rato ... SAludos .

Comentario

• Hola buscando nuevas experiencias

Comentario

• hola espero compatir experiencias y gratas charlas con vosotros

Comentario

• Buenas nuevo en este mundo que cada día me atrae más esperando poder disfrutarlo en vivo algun día cercano.

Comentario

• Hola a todos, un placer entrar aqui

Comentario

• Hola buenas:
                  Soy de Valladolid y empiezo a tener curiosidad por este mundillo.
                  Aún no me he estrenado pero espero que mi primera vez sea increible gracias a las opiniones que leeré en este foro.

Un saludo!

Comentario

• Hola!! creo que por fin lo he conseguido!!

Soy de Málaga, 33 años, y adoro las trans activas... soy sólo pasivo con ellas, es increible el placer que pueden dar, son unas diosas, me encantan!!!

He quedado con muchas gracias a esta página y os aseguro que seguiré quedando!

un saludo a todos!

Comentario

• Hola a todos, encantado de formar parte de esta comunidad y compartir experiencias. Alguna ya he tenido y me gustaría compartirla.

Comentario

• Hola , soy de Barcelona y encantado de conoceros. Tengo 38 años me atrae este mundo, un saludo a todas

Comentario

• Hola, aunque llevo tiempo visitando el Foro creo que ha llegado el momento de ser mas activo y participativo a partir de ahora.
                          No se si me presente en su dia, asiq ue lo hago ahora.

Un saludo a todos los miembros.

Mouton

Comentario

• Hello, I am new to the forum and travel in Spain for work. Sorry I do not speak Spanish well, so I'm introducing myself in English.

Thanks to all.

Comentario

• hola .encantado de abrirme a nuevas experiencias... y deseando experimentar...

Comentario

• Hola!!! soy Jose, de Barcelona... Un saludo a todos los amantes de las preciosidades trans!!!!

Comentario

Trabajando...
                                X