Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola, soy un chico de 28 añitos muy interesado en este mundo, tengo poca experiencia y quiero arreglarlo!

Comentario

• Buenas tardes, es la primera vez que me registro en este tipo de foros.
      Siempre me ha atraido el mundo trans quizá por lo sexys que visten...me encantan las mujeres con unas buenas botas...quizá por el morbo de ambos sexos...no lo se todavia...estoy descubriendo el porque.
      Solo he estado con tres trans.
      Soy de valencia

Comentario

• Hola, soy casi nuevo en esto , pero tengo muchas ganas de aprender

Comentario

• Hola!! Soy un chico de 31 años que siente curiosidad por el tercer sexo. Espero que me sea de ayuda este foro. Gracias

Comentario

• hola a todos , me interesa mucho el tema y compartir informacion

Comentario

• Hola a tod@s, yo en bcn. Me gusta mucho este foro, me flipan las trans y también los tríos. Espero compartir info y conocer gente afín por aquí. saludos

Comentario

• holaaa

Comentario

• Hola a todos, me encanta esta página y me he animado a registrarme, yo si que he tenido alguna experiencia con shemales, y mal verdad es que ha sido un gran descubrimiento para mi.
                  Un saludo a todos.

Comentario

• Hola, buenos dias. Me interesa mucho este mundo y poder compartir informacion util. Saludos a todos

Comentario

• Hola a todos estoy curioseando por este mundo y espero que me deisbuenos consejos

Comentario

• Hola a todos, soy un chico de 27 años que siente curiosidad por experimentar con el tercer sexo..un saludo a todos y espero poder aprender mucho

Comentario

• Hola a todos, estoy encantado de poder formar parte de la familia taiaka y colaborar con todos vosotros..soy nuevo en este mundo y me gustaría aportar las experiencias que vaya teniendo para ayudar a otros foreros.un saludo

Comentario

• Muy buenas a todos los integrantes de Taiaka. Nunca he sido muy forero por lo que espero poder colaborar, debatir i sobretodo aprender de este nuevo mundo que me empieza a interesar. Gracias a tod@s de antemano.

Un saludo.

Comentario

• Hola, Me presento

Hola Buenas, soy un chico de Madrid de 34 años que con tan solo 18 años tuve la suerte de que una transexual me ligara en una discoteca. Esa noche nunca la olvide y mi vida sexual cambio.
                              Es la primera vez que me apunto a un foro asi que espero disfrutar, conocer gente y ampliar experiencias en lo que se refiere al sexo. Un saludo y enhorabuena  por el foro

Comentario

• hola a todos!!! Adoro las shemales! ;-) supongo que como todos no?

Comentario

Trabajando...
                                X