Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hola! estoy muy contento de poder entrar en este foro y poder disfrutar de este mundillo!

Saludos!

Comentario

• Hola a todos. Me llamo Pedro, 43 años y en Valladolid. Me encanta el tema del sexo en todas sus variantes y eso incluye a las maravillosas señoritas de esta página. Un beso apra todos.

Comentario

• Hola me gusta este mundo.

Comentario

• Hola , mi nombre es Xena , soy CD y para mi es un placer estar en este foro.
          Muchos besos.

Comentario

• Hola, soy DSC, encantado de estar por aqui

Comentario

• Uno devoto del 3er sexo más ;-)

Hola a todos! Soy un hombre de 53 años, iniciado desde hace unos pocos años en el tercer sexo, habiendo catado ya las mieles de algunas diosas que se exponen en este foro, cuyo catálogo es mi "coto de caza" para decidirme. Espero poder aportar alguna que otra experiencia, la mayoria positivas, transmitiéndolas lo mejor que pueda y sepa.
              Saludos desde Valencia

Comentario

• Hola a todos, intentare dejar mis relatos y leer los vuestros, un saludo

Comentario

• Hola me encanta este foro y me gustaria recibir informacion en el y aportar la que yo pueda poseer

Comentario

• Hola! soy un español emigrado, y como en España, en ningún sitio

saludos!

Comentario

• Hola sigo saliendo como inactivo! como me puedo activar como usuario??

saludos

Comentario

• Hola a todos!

Comentario

• Hola a todos a probar de lo vueno!

Comentario

• hola a todos me llamo pepe y estoy encantado de participar aquí con todos vosotros hablando de nuestras historias y experiencias.
                            un abrazo.

Comentario

• Hola, soy un chico joven que nunca ha tenido una experiencia con una chica transexual pero vengo experimentando una atraccion particular hacia el tercer sexo

Comentario

• Hola! estoy muy contento de poder entrar en este foro!

Saludos!

Comentario

Trabajando...
                                X