Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola soy Javier de 31 años. Tengo ya alguna que otra experiencia con shemales aunque en Badajoz da pena la verdad. Que gran foro!

Comentario

• Hola, llego ya mayor a estos círculos, pero puede más mi admiración por los travestis que mi consevadurismo

Las Travestis , en el feminino es mas educado de tu parte .

Comentario

• Estoy interesado en este mundo, pero no tengo ninguna experiencia

Comentario

• Hola Amig@s!!

Encantado de estar por aqui.Que sea por mucho tiempo y disfrutando de la compañia

Comentario

• Hola a todos!
            LLego a este mundo muy tarde y tras algunas experiencias no muy positivas. Espero mejorar con vuestra ayuda.

Comentario

• Hola! dejo un saludo y la presentación para comenzar a postear en el foro

Comentario

• Hola. Me encantan las she y espero aprender muchas cosas en el foro

Comentario

• Buenos dias foreros!!!!
                  soy virgen de tercer sexo pero poco me va a durar....

Comentario

• Hola soy nuevo en esto pondré mis experiencias un saludo
                    Archivos Adjuntos

Comentario

• Definitivamente voy a acabar en el infierno por pecador jajaja. Aunque no lo haya probado todavía...el morbo me puede!!!! Allá voy!!!!!

Comentario

• Hola a todos, soy un chico de 27 años que me estoy iniciando en este mundo, me gustaría conocer a trans majas...

Comentario

• Ya estoy aca registrado pero no me deja entrar al foro soy, jhon_sonw y luego mi contraseña para aceder y me pone error en nombre de usuario o contraseña, ¿porque?, error informatico o del manteniento del foro, espero que soluciones pronto el problema, si no, espero una explicacion, gracias.

Comentario

• hola, soy nuevo, gracias por recibirme.
                            Un saludo

Comentario

• Hola a todos, soy nuevo en este mundillo, a ver que tal....

Comentario

• Hola! a tod@s mi nombre es leon y me encantaria iniciarme en este mundo.

Comentario

Trabajando...
                                X