Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola soy un cuarentón relativamente nuevo en esto. Me interesa el mundo transexual pero sobretodo el crossdresser. La verdad es que no llevo una idea clara, pero sé que me apetece experimentar. si alguien se ofrece a acompañarme le estaré muy agradecido.

Comentario

• Hola

Buenas a todos. Espero poder aportar algo de vez en cuando al foro.

Un abrazo

Comentario

• Hola. Me encantan vuestros relatos.

Comentario

• [s]HOLA SOY ELCIKATRIZ Y ESTOY ENCANTADO DE COMPARTIR GRAN MOMENTOS DE PLACER CON TODOS USTEDES
          ME GUSTA ESTE MUNDILLO DEL TERCER SEXO TENGO ALGUNA EXPERIENCIA PERO NO MUCHA UN SALUDO[/s]

hola soy elcikatriz y estoy encantado de compartir gran momentos de placer con todos ustedes
          me gusta este mundillo del tercer sexo tengo alguna experiencia pero no mucha un saludo

No esta permitido escribir en mayúsculas léete las normas del foro .

Anastacia

Comentario

• Hola a todos!!!
            Espero poder intercambiar experiencias con todos vosotros!!

Comentario

• Hola a todos!! me encanta esta pagina! soy adicto a los relatos!!

Comentario

• me encanta el 3sexo

Comentario

• Hola apasionados del tercer sexo, soy hombre de 35 años, deciros que despues de coquetear con este mundo durante varios años, porfin pude probar la sensación de morbo y sexo con estas chicas y que me tienen abducido totalmente.
                  Graciasnpor acojerme y espero disfrutar con todos vosotr@s de mi estancia aqui.

Comentario

• Hola,me siento atraido por este mundo del mundo travesti

Comentario

• Hola muy buenas soy visitante de vuestra pagina hace muchos años y la verdad ahora me decidí a formar parte de este foro que no se muy bien como funciona ,e estado con muchas travestys y e vivido varias experiencias buenas y malas , espero ahora poder compartir mis experiencias con vosotros , saludos desde sevilla

Comentario

• Hola a todos! Soy un chico de 38 años y de un tiempo a esta parte me ha empezado a atraer este mundo. Me encantan vuestros relatos.

Comentario

• Hola, tengo 33 años y me encantaria comerme un buen rabo con su corrida incluida. Espero que me aconsejeis las travestis con las mejores corridas.

Comentario

• eo albert

Comentario

• Hola, soy juakin.
                              Me encanta esta pagina!!

Comentario

• Soy andres, me encanta vuestra pagina

Comentario

Trabajando...
                                X